Capturaron a 14 personas en Fundación, entre los detenidos hay un concejal


La Policía del Magdalena realizó un operativo en el municipio de Fundación, Magdalena, en donde fueron capturadas 14 personas, entre las cuales hay un concejal de dicho municipio. Las detenciones se efectuaron en los barrios La Esperanza y La Estrella.
Según las autoridades en los 15 inmuebles allanados encontraron armas de fuego, drogas, licor adulterado, chance ilegal, entre otros elementos que comprometen a los sindicados con algunos temas que han perturbado el orden público en Fundación.
Los capturados fueron identificados como: Samir de Jesús Pérez Moreno, concejal activo por el partido Polo Alternativo; José Ignacio Moreno Pérez, Leidy Tapia Escorcia, Edelber Pérez Moreno, Julio Berrío Duques, Glen Rafael Barros, Modesto Enrique de la Cruz Orozco, Wilson Javier Candanoza Sarmiento, Gaylis Tapia Escorcia y Yonny Enrique Sierra Valle, el principal delito por el fueron sindicados es concierto para delinquir.
Así mismo, se conoció que en los hechos también fueron puestos a disposición de la justicia José Jiménez Salazar y Eduard José Jiménez Tejeda por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y los ciudadanos Robinson Caballero y Cristian Caballero quienes al parecer están siendo investigados por otros delitos.
Tags
Más de
‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena
Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.
Policía Metropolitana entregó balance de seguridad durante Semana Santa
28 personas fueron capturadas, se incautaron más de 874 gramos de estupefacientes y se recuperaron cuatro motocicletas.
No se han reportado casos sospechosos de fiebre amarilla: Gobernación del Magdalena
La administración departamental recordó que se mantienen 41 puntos de vacunación activos en todo el territorio.
Conozca las 10 iglesias incluidas en la lista de bienes patrimoniales del Magdalena
Entre los seleccionados hay iglesias de distintos municipios y un cementerio
Accidente en la vía a Sevillano cobra la vida de un reconocido docente
Eris Padilla Zapata, educador de Zona Bananera, falleció tras colisión entre motocicletas.
Hay 41 puntos de vacunación contra la fiebre amarilla en Magdalena: Gobernación
En medio de la alerta nacional, la administración departamental recordó que los biológicos son gratuitos y de única aplicación.
Lo Destacado
“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga
El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.
‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena
Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.
Este es el Centro de Atención a Mascotas inaugurado por Unimagdalena
Este lugar fue diseñado para brindar atención básica y fomentar la tenencia responsable de animales domésticos en la ciudad.
Vaticano confirma que el Papa Francisco murió por un accidente cerebrovascular
Esto le provocó un coma y un fallo cardiocirculatorio irreversible.
“Se me fue un gran amigo. Me siento algo solo”: Petro sobre el Papa Francisco
El mandatario aseguró que él y el Sumo Pontífice tenían coincidencias políticas y religiosas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.