Necesitaron 100 policías para evitar linchamiento de presunto asesino de menor en Gaira

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, entregó más detalles de cómo se desarrolló el operativo judicial para capturar a una de las personas que, presuntamente, estaría implicado en el crimen de la menor Nataly Pérez de 10 años.
Según el oficial se necesitaron cerca de 100 elementos policiales para capturar a la persona, en el sector de Gaira. "Tuvimos que reforzar la presencia policial, con nuestro grupo antimotines, para evitar que la comunidad linchara al capturado", indicó el alto oficial.
Recomendamos: #Video Capturan a presunto asesino de Nataly en Gaira
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta hizo un llamado de atención para que la comunidad "no haga justicia por su propia mano" y evite cualquier tipo de alteración al orden público en el desarrollo de las actividades de investigación.
Por otro lado, el coronel Gustavo Berdugo informó que en el allanamiento realizado la noche del domingo se encontraron diversos elementos probatorios. "En este allanamiento encontramos elementos probatorios, como prendas de vestir y zapatos con manchas de sangre", djo el oficial. Todas las pruebas recabadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía para la realización de la audiencia de judicialización.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta impulsa agenda de formación y empleabilidad para jóvenes y población vulnerable
A través de la Agencia Pública Distrital de Empleo, se articulan esfuerzos con Diageo, Conexión y Asobares para certificar y vincular laboralmente a jóvenes y población vulnerable en sectores clave de la ciudad.
La trampa de la cabuya: así intentan robar a motociclistas en la Troncal
La víctima relató que mientras se movilizaba en su motocicleta, sintió que una cabuya se le enredó en el cuello, forzándola a detenerse.
Ataque a bala en restaurante de Gaira deja un domiciliario muerto
El trabajador, conocido como ‘Bollito’, recibió varios disparos dentro del establecimiento.
SamaFest 2025: todo listo para la feria de arte, música y emprendimiento más grande de la ciudad
El secretario Carlos Jaramillo contó a Seguimiento.co lo que será este evento, que gracias a una inversión público-privada, reunirá a más de 140 emprendedores, 30 artistas, experiencias gastronómicas y culturales.
Motociclista arrolla a adulta mayor en Santa Ana tras intentar esquivar un vehículo
La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Gaula captura a alias ‘1.200’ y desarticula red de extorsión en Santa Marta
Según las autoridades, la estructura criminal intimidaba a sus víctimas con amenazas y exigencias económicas en varias zonas de la ciudad.
Lo Destacado
Presunto asesino de Shelsy se alojaba en la casa del hallazgo: “era alcohólico y consumidor”
“Estábamos jugando y, de repente, ella salió... no la vimos más”: relató entre lágrimas Liliana Ojeda, madre de la pequeña.
Horror en Mingueo: asesinan y decapitan a señalado como el homicida de Shelsy Michel
Un grupo de hombres en motocicleta se llevó al retenido hacia la parte alta del corregimiento.
SamaFest 2025: todo listo para la feria de arte, música y emprendimiento más grande de la ciudad
El secretario Carlos Jaramillo contó a Seguimiento.co lo que será este evento, que gracias a una inversión público-privada, reunirá a más de 140 emprendedores, 30 artistas, experiencias gastronómicas y culturales.
Comunidad en Mingueo retiene y golpea a implicado en el crimen de menor de tres años
Shelsy Michel, de 3 años, fue encontrada sin vida en un saco en el barrio El Vivero.
Abatido alias ‘Maikol’, cabecilla del frente 57 de las disidencias de las Farc
Este sujeto esta bajo las órdenes de ‘Iván Mordisco’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































