Anuncio
Anuncio
Lunes 04 de Junio de 2018 - 1:58pm

Tenga en cuenta: las recomendaciones de la Policía de Santa Marta para disfrutar el Mundial Rusia 2018

Se esperan masivas afluencias a espacios abiertos donde se exhibirán los partidos de la justa mundialista.
Dentro de las acciones de las autoridades habrá patrullajes, que se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad de Santa Marta en el desarrollo del mundial de fútbol Rusia 2018.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta anunció que hará presencia policial en sitios donde se espera una afluencia masiva de fanáticos que observaran los partidos del mundial de Rusia 2018.

Además de los patrullajes y acciones preventivas, la entidad dirigida por el coronel Gustavo Berdugo entregó una serie de recomendaciones para disfrutar los encuentros futbolísticos sin mayores alteraciones del orden público. 

-       ​Sea tolerante, no deje que la violencia le dañe la fiesta del fútbol.

-       Mantenga vigilancia sobre sus hijos, no permita que queden solos en la calle o expuestos a desconocidos.

-       Ponga límites al consumo de licor, para evitar excesos y consecuencias que no pueda controlar.

-       Escoja sitios de confianza para reunirse a ver los partidos de la Selección.

-       Congregue personas conocidas, de las que tenga referencia sobre su comportamiento.

-       Defina en las reuniones un conductor elegido, una persona que disfrute de la celebración sin beber alcohol y tenga la capacidad de transportar a las personas que se congregan.

-       Si va a consumir licor cómprelo en establecimientos reconocidos.

-       Si va a salir a celebrar recomiende la casa a un vecino o al policía del cuadrante.

-       Evite llevar objetos de valor y altas sumas de dinero en efectivo a los eventos públicos.

-       Sea respetuoso con los demás hinchas y atienda las indicaciones de las autoridades.

-       No porte armas ni herramientas corto-punzantes en sitios públicos.

-       En la calle evite el uso de espuma, harina y otros elementos lanzados en momentos de euforia, tenga en cuenta que los otros ciudadanos no sienten ni viven el fútbol como usted.

Identifique el número del policía del cuadrante del lugar donde se va congregar, y de aviso oportuno ante cualquier situación de riesgo. Recuerde que está habilitada la línea de emergencias 123.

La Policía recordó que desde el Centro de Información Estratégica Policial – CIEP, ubicado en el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se realizará un seguimiento a los planes de seguridad y cuadrantes donde se registren concentraciones de hinchas, para prevenir situaciones que afecten el normal desarrollo de las actividades en la ciudad.

Con acciones preventivas, patrullajes focalizados e informando permanentemente el acontecer del actuar de la ciudadanía, la Policía Nacional espera una reducción de los hechos delictivos y fomentar la convivencia pacífica.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vitrina Anato 2025

Santa Marta destaca como invitado de honor en la Feria Anato 2025

El alcalde Carlos Pinedo Cuello fue el encargado de visibilizar la proyección turística de la ciudad ante los visitantes nacionales e internacionales.

23 mins 17 segs
El rodadero.

Tras alerta por fragata portuguesa, El Rodadero vuelve a la normalidad

Turistas disfrutan de la playa sin restricciones, aunque persisten recomendaciones de precaución.

14 horas 30 mins
Puesto de Salud del barrio La Paz

Hombre murió electrocutado en el barrio La Paz

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

16 horas 13 mins
Cierre en la Troncal

Siguen los cierres en la Troncal del Caribe por realización de sepelios

En la tarde de este miércoles uno de los carriles del corredor vial fue cerrado por algunos ciudadanos.

17 horas 7 mins
Rectora de la USM, Joceline Azar

USM rinde cuentas: estos son los logros de la primera universidad del Distrito

A poco menos de un año de su apertura oficial, la Institución Universitaria de Santa Marta presentó el balance en materia académica, investigativa y de extensión.

19 horas 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pastor Marlon Lora y su familia
Pastor Marlon Lora y su familia

Capturan a presuntos asesinos del pastor Marlon Lora y su familia en Aguachica

Entre los detenidos se encuentran el sicario, el conductor de la motocicleta utilizada en la huida y dos individuos señalados de coordinar el crimen.

19 mins 5 segs
Vitrina Anato 2025
Vitrina Anato 2025

Santa Marta destaca como invitado de honor en la Feria Anato 2025

El alcalde Carlos Pinedo Cuello fue el encargado de visibilizar la proyección turística de la ciudad ante los visitantes nacionales e internacionales.

20 mins 5 segs

Luis Dávila y Sara Illidge, los samarios que liderarán la Red Nacional de Breaux en Colombia

Dávila está al frente del Bureau de Bogotá y Sara Illidge en Santa Marta.

13 horas 57 mins
El rodadero.
El rodadero.

Tras alerta por fragata portuguesa, El Rodadero vuelve a la normalidad

Turistas disfrutan de la playa sin restricciones, aunque persisten recomendaciones de precaución.

14 horas 27 mins
Puesto de Salud del barrio La Paz
Puesto de Salud del barrio La Paz

Hombre murió electrocutado en el barrio La Paz

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

16 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months