Anuncio
Anuncio
Lunes 04 de Junio de 2018 - 10:17am

En Unimagdalena, capacitan a jóvenes en formulación y gestión de proyectos

Los participantes hacen parte de la Plataforma Distrital de Juventudes de Santa Marta.
Aspecto de la jornada académica con jóvenes que se desarrolló en las instalaciones de la Unimagdalena.
Anuncio
Anuncio

Con la participación de los Ingenieros Carlos Camacho Serge y Carlos Fuentes Montes, especialistas en proyectos, se desarrolló en el auditorio Roque Morelli de la Universidad del Magdalena, la primera Capacitación de Proyectos realizada por la Plataforma Distrital de Juventudes. 

Según sus organizadores, esta capacitación que busca brindar las herramientas necesarias para que la población juvenil pueda plasmar sus ideas en proyectos que vayan en pro de la juventud de Santa Marta, contó con la asistencia de 65 Jóvenes Lideres perteneciente a diferentes sectores de la población Juvenil, los cuales al terminar dicha capacitación dieron las gracias, ya que sus ideas hoy se fortalecen con estas herramientas que borran cualquier tipo de limitación entorno a la creación de proyectos.

De acuerdo a Jose Igirio, secretario de la Plataforma, desde la Junta Directiva y el cuerpo de Coordinadores "se seguirán gestionando y brindando este tipo de actividades". 

El dirigente invitó a la población a unirse a este proceso creado por la ley 1622 como un espacio de participación Juvenil, el cual deben fortalecer cada una de las organizaciones del Distrito. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Modernizan alumbrado del Polideportivo: Alcaldía repone 244 luminarias

El gobierno de Carlos Pinedo Cuello, ejecuta un ambicioso plan para modernizar la infraestructura urbana y dignificar los escenarios recreo-deportivos.

3 horas 20 mins

Alcaldía entrega insumos productivos a 70 familias campesinas en Bonda

El alcalde Carlos Pinedo celebra el avance de la segunda fase de la estrategia Ruta Rural 500+.

5 horas 4 mins
Accidente

Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos

La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.

19 horas 53 mins

Egresada de la Unimagdalena es destacada por Harvard en estudios afrolatinoamericanos

Su proyecto sobre tradiciones culturales en Puebloviejo fue seleccionado entre los mejores del programa internacional.

21 horas 53 mins
Pedro Gómez Áñez

“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto

El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.

22 horas 34 mins

Hallan sin vida a un hombre en playas de Neguanje, en Santa Marta

El hombre, encontrado a la orilla del mar, fue identificado como Marlon Mejía.

22 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Menor
Menor

Murió niño de 5 años por dengue en Zapayán: denuncian negligencia médica

Familiares de Lian José Parrao afirman que la atención llegó tarde y que los protocolos médicos fallaron a pesar de los síntomas evidentes.

3 horas 4 mins
Víctima
Víctima

Mujer magdalenense de 64 años fue asesinada a tiros en Bosconia

María Petrona Lara fue la víctima del ataque sicarial en el barrio 18 de Febrero.

2 horas 27 mins

Modernizan alumbrado del Polideportivo: Alcaldía repone 244 luminarias

El gobierno de Carlos Pinedo Cuello, ejecuta un ambicioso plan para modernizar la infraestructura urbana y dignificar los escenarios recreo-deportivos.

3 horas 18 mins

“Presidente, escúcheme”: Angie Rodríguez denuncia amenazas y habla de “una red organizada” en la Casa de Nariño

La funcionaria señaló a Juliana Guerrero como la mujer que “mueve los hilos” en el Gobierno y aseguró que todo comenzó tras denunciar sus presuntos títulos falsos.

4 horas 39 mins

Clan del Golfo descarta firmar la paz con Petro: “Es imposible llegar a un acuerdo final”

El vocero del EGC aseguró que el proceso empezó tarde y que no se firmará ningún acuerdo antes de que termine el gobierno de Gustavo Petro.

3 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months