Mago samario denunció abuso de la Policía de Barranquilla en la puerta de su casa
Daniel Hincapié, mago de oficio y ex DJ de la emisora juvenil La Mega,denunció haber tenido un alterado con dos uniformados de la Policía Nacional cuando se encontraba en la puerta de su casa del barrio El Tabor, en Barranquilla.
De acuerdo con lo denunciado con Daniel, los dos motorizados de la Policía pasaron varias veces por la puerta de su casa y debido a su look comenzaron a lanzarle palabras ofensivas.
"A las 7 y 30 de la noche, los policías pasaron por mi casa faltándome el respeto por mi color de pelo y mi look. Pasaban y me decían: "Adiós monito. ¿Como te digo qué?¿ Mono?". Yo les respondí: "¿Sí, pasó algo?". Pero los uniformados se devolvieron y me empezaron amenazar, en varias ocasiones me dijeron que no me hacían nada porque tenían el uniforme pero que algún día me tenían que ver por la calle", dijo el exlocutor de la radio barranquillera.
Sin embargo, eso no fue todo lo que pasó. Daniel denunció que cuando los policías se iban del lugar 'le tiraron' la moto para arrollarlo.
"Después que me amenazan me tiran la moto, si no me quito me atropella. La placa de la moto en la que se movilizaba es NHC 72C", indicó Daniel Hincapié, quien relata que solo tuvo tiempo para hacer una foto y no pudo registrar el hecho en video.
"Lo que me indigna es que estoy en la puerta de mi casa sin meterme con nadie y estos policías llegan a montármela por el color de mi pelo", recriminó el ex DJ, quien ahora se dedica de tiempo completo a la magia.
Daniel Hincapié es hijo del icónico mago samario Harolín.
Más de
‘Los Pachencas’ levantan paro armado y anuncian sometimiento a la justicia
El grupo armado suspendió la “limpieza social” y aseguró estar cerca de iniciar un proceso legal en Colombia.
Cárcel a joven señalado de amputar tres dedos a menor que no aceptó ser reclutado
El procesado respondía al alias de ‘Angelito’.
Elevan a 1.000 millones recompensa por alias ‘El Menor’ en La Guajira
Las autoridades buscan acelerar la captura del señalado cabecilla, vinculado a hechos de violencia e intimidación en varios municipios.
En Riohacha habilitan centro de conciliación para resolver conflictos
El espacio permitirá a los ciudadanos resolver disputas mediante acuerdos legales y sin necesidad de acudir a procesos judiciales.
Terror en La Guajira: dos muertos y ataques al comercio marcan el inicio del paro de ‘Naín’
Presuntos integrantes de ‘Los Pachencas’ dispararon contra establecimientos comerciales, incluyendo un supermercado Ara, para forzar el cierre de negocios.
Capturan a seis presuntos extorsionistas de ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’
Entre los detenidos está alias ‘Bola 8’, señalado de hacerse pasar por funcionario del Gaula para intimidar a comerciantes.
Lo Destacado
Se fugó en motín de ‘La Norte’ en Santa Marta y fue hallado sin vida en Fundación
El cuerpo del joven fue localizado con impactos de bala en el sector que conduce al corregimiento de Doña María.
Karen, víctima de la balacera cerca de la Unimagdalena permanece en estado crítico
Seguimiento.co conoció que el personal médico trabaja arduamente para estabilizarla.
María Consuelo Araújo destaca avances y competitividad del Puerto de Santa Marta
La presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura resaltó también el compromiso social con la ciudad, mientras que anunció un trabajo articulado.
Unimagdalena impulsa redes de apoyo a madres en ‘Café con Expertos’
La iniciativa buscó promover el acompañamiento en la lactancia, la crianza y la salud emocional, con la orientación de profesionales de la Alma Máter especializados en cada una de estas áreas.
“Cuidemos a Paloma”: Uribe denuncia planes del ELN contra la candidata presidencial
El exmandatario aseguró que la política de paz total defendida por Gustavo Petro e Iván Cepeda, fue la responsable de asesinar a Miguel Uribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































