Excuñada de Michael Ortega lo acusa de no responder por los hijos

“Michael se desentendió completamente de los niños como para que él se venga a dar acá del buen padre”, aseguró la modelo Sofía Jaramillo, hermana de Laura Jaramillo, exmujer de Ortega, en Canal RCN.
Luego, la famosa continuó explicando que, incluso, el futbolista no solo no le pasa plata a los menores, sino que ni siquiera se interesa por ellos.
“Él se desentendió económicamente de los niños; no los llama; nada. Entonces, hay muchas cosas que no son”, puntualizó.
En la conversación —registrada en dos notas de RCN (Andrea Valdiri es una mentirosa y solo quiere darse a conocer; y, Michael Ortega se desentendió de sus hijos)— Sofía también se refirió a cosas que Valdiri y Ortega dijeron sobre su Laura en Instagram y en ‘La red’, y que para ella son “falsas”.
Cabe recordar que el futbolista, por ejemplo, negó haber maltratado a Laura y haberle sido infiel con Valdiri.
Por el contrario, el deportista sí acusó a su exesposa de chantajearlo y de quejarse y vender ropa que le daba a los hijos que tuvieron juntos y que, según él, durante un tiempo le ayudó a mantener Valdiri.
Esta no es la primera vez que Sofía sale a defender y a apoyar a Laura tras es el escándalo con Ortega; a mediados de mayo ya lo había hecho con su otra hermana, la exprotagonista de novela Angélica Jaramillo.
En esa ocasión, Sofía publicó una información sobre el divorcio del futbolista y su familiar, mientras Angélica insinuó que el deportista era un poco hombre.
Tags
Más de
Code: el lenguaje secreto de la atracción
Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.
El FIAV 2026 convierte el Malecón de Santa Marta en escenario internacional
Una obra del artista chino Lai Yee cautivó a samarios y visitantes en el espacio público.
Alcaldía de Santa Marta se pronuncia tras declaraciones del alcalde Carlos Pinedo
El Distrito afirmó que las palabras del mandatario fueron malinterpretadas y reiteró su respeto por la libertad de prensa.
Maisak, artista samario, se convierte en un fenómeno digital con su sencillo ‘Te entiendo’
El apoyo de artistas como Maluma y Feid, han potencializado la proyección internacional del cantante de música urbana.
Exviceministro de Igualdad se defiende tras enviar foto íntima a funcionaria: “Fue un error”
El exfuncionario asegura que la imagen fue enviada por equivocación y presentó un peritaje para respaldar su versión.
¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?
La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.
Lo Destacado
Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez
Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.
Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna
La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.
Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta
El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.
Contraloría inspecciona la Nueva EPS y la Supersalud: hallan déficit de $16 billones
El operativo busca establecer si las intervenciones del Gobierno han servido para estabilizar el sistema.
Avión Hércules caído en Putumayo no tenía seguro: la FAC confirma crisis financiera
La institución confirmó un déficit presupuestal de $244.000 millones que mantiene al 67% de la flota aérea de la Fuerza Pública sin cobertura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































