Excuñada de Michael Ortega lo acusa de no responder por los hijos

“Michael se desentendió completamente de los niños como para que él se venga a dar acá del buen padre”, aseguró la modelo Sofía Jaramillo, hermana de Laura Jaramillo, exmujer de Ortega, en Canal RCN.
Luego, la famosa continuó explicando que, incluso, el futbolista no solo no le pasa plata a los menores, sino que ni siquiera se interesa por ellos.
“Él se desentendió económicamente de los niños; no los llama; nada. Entonces, hay muchas cosas que no son”, puntualizó.
En la conversación —registrada en dos notas de RCN (Andrea Valdiri es una mentirosa y solo quiere darse a conocer; y, Michael Ortega se desentendió de sus hijos)— Sofía también se refirió a cosas que Valdiri y Ortega dijeron sobre su Laura en Instagram y en ‘La red’, y que para ella son “falsas”.
Cabe recordar que el futbolista, por ejemplo, negó haber maltratado a Laura y haberle sido infiel con Valdiri.
Por el contrario, el deportista sí acusó a su exesposa de chantajearlo y de quejarse y vender ropa que le daba a los hijos que tuvieron juntos y que, según él, durante un tiempo le ayudó a mantener Valdiri.
Esta no es la primera vez que Sofía sale a defender y a apoyar a Laura tras es el escándalo con Ortega; a mediados de mayo ya lo había hecho con su otra hermana, la exprotagonista de novela Angélica Jaramillo.
En esa ocasión, Sofía publicó una información sobre el divorcio del futbolista y su familiar, mientras Angélica insinuó que el deportista era un poco hombre.
Tags
Más de
"Espero no te arrepientas": Petro arremetió contra Cuadrado tras respaldar a De la Espriella
La polémica surgió tras una videollamada en la que Cuadrado y Yerry Mina expresaron su apoyo al presidente electo.
Colombia busca ante Suiza el último cupo a cuartos de final del Mundial 2026
La Tricolor disputará este martes un duelo decisivo para avanzar en la Copa del Mundo.
¿Qué es esto que estoy sintiendo?”: la nueva obra de Tulio E. Riascos sobre el propósito y el llamado de Dios
El libro será presentado en Santa Marta y está dirigido a toda persona que desea comprender mejor su caminar espiritual.
‘La Valdiri’ fue a casa de seguidor que la insultó tras compartir foto con Abelardo De la Espriella
“Hay cosas que yo no puedo tolerar y es que se estén metiendo con mis hijas”, aseguró la creadora de contenido.
La gestión del talento humano se fortalece con formación continua
Desde la selección de personal hasta la capacitación, la evaluación del desempeño, la comunicación interna y el bienestar laboral, cada proceso tiene impacto directo en la productividad.
Skokka y Huan62: la historia detrás del hit urbano que se metió en las listas colombianas
Skokka llegó a ser una de las plataformas de acompañantes más reconocidas internacionalmente porque supo construir su presencia de manera consistente en distintos mercados de América Latina, Europa y Asia.
Lo Destacado
Balacera en Fundación dejó dos policías heridos; Gobernadora responsabiliza a alias 'Robincito'
La mandataria aseguró que el presunto delincuente continúa coordinando acciones criminales desde prisión y pidió una intervención urgente del INPEC.
"Estamos es melooo, sin miedo": 'Bendito Menor' reaparece en La Guajira tras advertencia de De la Espriella
El señalado cabecilla de las ACSN volvió a mostrarse en redes sociales mientras continúa siendo uno de los principales objetivos de las autoridades.
Abelardo De la Espriella designó a Indalecio Dangond como ministro de Agricultura
El presidente electo aseguró que el fortalecimiento del campo será una de las prioridades de su Gobierno desde el 7 de agosto.
Consejo de Estado inadmitió acción de nulidad que buscaba suspender posesión de De La Espriella
La acción fue presentada por Luis Guillermo Pérez, quien hace parte del Pacto Histórico, y demandaba el acto administrativo del Consejo Nacional Electoral que otorgó la credencial de De La Espriella.
Alcaldía de Santa Marta entregó renovada cancha múltiple en Zarabanda
El escenario fue remodelado como parte del programa Obras Barriales y hace parte de los proyectos que la administración ejecuta en Gaira.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























