Pelea entre venezolanas en El Cundí deja una herida y otra capturada

Lo que parecía una simple discusión entre dos mujeres de nacionalidad venezolana, terminó en una fuerte pelea que se registró en la tarde del pasado domingo, en la calle 17 entre carreras 12 y 13, del barrio El Cundí, en Santa Marta.
En la riña, donde las mujeres se atacaron con picos de botella, resultó afectada Deisi Angélica Monsalve Parada, quien fue trasladada a la sala de urgencias de la clínica La Milagrosa, por parte de una patrulla por las heridas que registró en el pecho y hombro izquierdo.
Entre tanto, la agresora, identificada por las autoridades como Lizet Angélica Escalante Calle, fue internada en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde quedó a disposición de la Fiscalía para ser judicializada por el delito de lesiones personales.
De acuerdo con información oficial, las implicadas se encontraban departiendo desde el inicio del fin de semana y, al parecer, un conflicto personal ocasionó el sangriento enfrentamiento.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades, para atender la situación, en donde un patrullero casi resulta herido por una de las mujeres, quien reaccionó de manera violenta al ver a los uniformados.
Tags
Más de
Puerto de Santa Marta refuerza la seguridad: inauguró el escáner de contenedores más moderno del mundo
Este sistema, fabricado en Reino Unido, es utilizado por las aduanas y autoridades antidrogas más exigentes del mundo con el fin de garantizar la transparencia y seguridad del comercio exterior.
Murió niño de 3 años tras luchar semanas contra mordedura de serpiente en Puerto Mosquito
El pequeño Jesús Manuel, que inicialmente mostró signos de mejoría, sufrió complicaciones derivadas del envenenamiento en Santa Marta.
Golpe al microtráfico: mujer es sorprendida con cocaína en su vivienda
El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado por la Sijín en coordinación con la Fiscalía.
Hospital Julio Méndez Barreneche asume control de Cardiología y pone fin a tercerización
La medida permitirá que los recursos permanezcan en el hospital y fortalecer la atención a los pacientes en Santa Marta.
Para impulsar comercio, Cámara Colombo-Venezolana abre oficina regional en Santa Marta
Según explicó la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, la meta es profundizar la inversión y alcanzar este año US$1.600 millones en el comercio binacional.
Tortuga caguama rescatada por pescadores de Ciénaga fue atendida y devuelta al mar por el Centro de Rescate de Fauna
El animal fue hallado atrapado en manglar y, tras ser evaluado por especialistas, fue liberado para continuar su proceso reproductivo.
Lo Destacado
Puerto de Santa Marta refuerza la seguridad: inauguró el escáner de contenedores más moderno del mundo
Este sistema, fabricado en Reino Unido, es utilizado por las aduanas y autoridades antidrogas más exigentes del mundo con el fin de garantizar la transparencia y seguridad del comercio exterior.
Universidad del Magdalena rectifica comunicado del año 2020 sobre profesor Francisco de la Hoz
La institución aclara que las afirmaciones divulgadas en 2020 carecían de verificación suficiente y podían generar interpretaciones erróneas.
Juez pone fin a proceso contra Tania Coronell por porte ilegal de armas
La decisión se tomó tras concluir que no existen pruebas suficientes para demostrar responsabilidad penal en el caso.
Oficial: Quintero llega a la Supersalud en medio de polémica y críticas
El Gobierno oficializó su nombramiento mediante decreto, en medio de cuestionamientos por su perfil y el momento crítico que atraviesa el sistema de salud.
Petro llega a Caracas para reunirse con Delcy Rodríguez
El encuentro en Caracas se centra en la seguridad fronteriza y la coordinación bilateral entre ambos países.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























