Anuncio
Anuncio
Viernes 27 de Abril de 2018 - 5:31pm

'La Ilíada Vallenata', el sueño de Carlos Vives que se materializa en Valledupar

El montaje teatral será escenificado este viernes en el Parque de la Leyenda Vallenata.
Imagen del evento.
Anuncio
Anuncio

La Ilíada Vallenata será el gran show de apertura del 51° Festival de la Leyenda Vallenata este viernes 27 de abril a partir de las 7:00 de la noche en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, un evento gratuito al que Carlos Vives ha invitado a propios y visitantes para que conozcan como la música vallenata ha influenciado su vida desde muy niño, hasta lograr crear su propio estilo musical, el cual lo ha llevado a ser uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional. 

"Esto ha sido lo más importante que me ha pasado en mi carrera, lo sabe mi familia, los seguidores, todo el mundo. Tengo un gran compromiso con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, pero sobretodo con todo el pueblo vallenato", expresó el artista.

Para hacer posible la Ilíada Vallenata, Carlos Vives, ha reunido a varios artistas que le darán vida a algunos de los personajes más representativos de nuestro folclor vallenato.

Es así, como en esta puesta en escena, contará con la participación de Omar Geles, como Alejo Durán; Orlando Liñán, como Diomedes Díaz; Andrés Felipe Martínez como Alfonso López Michelsen; Viña Machado como ‘La Cacica’ Consuelo Araujonoguera; Beto Villa como Rafael Escalona; María Consuelo Araújo como Inocencia e Ivo Díaz como Leandro Díaz. Y la participación de Rita Fernández y Gustavo Gutiérrez y los pequeños Pedro Vives, Elena Vives y Salomón Buitrago. 

El montaje teatral comenzará esta noche con entrada gratuita al Parque de la Leyenda Vallenata.

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

shakira via instagram.

Shakira recibe el alta médica tras complicaciones abdominales y sigue en reposo en Lima

Fans en Perú y Barranquilla mantienen su apoyo, a la espera de conocer si se reanudará su presentación.

1 día 12 horas
Shakira

Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú

Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.

2 días 12 horas
Miles de seguidores estuvieron pendiente a la llegada de la barranquillera.

Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”

La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero

3 días 10 horas
Reyes del Carnaval de la 44 2025.

Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44

El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.

3 días 14 horas

San Agatón, de la ritualidad religiosa a la fiesta: Sábado de Carnaval, su gran aporte al Caribe

Según los historiadores, la fiesta data de finales del siglo XVIII en Mamatoco y a finales del siglo XIX e inicios del XX, trascendió a Santa Marta hasta agregarle un día más a las carnestolendas.

4 días 12 horas
Acuerdo entre la organización Somos y la Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda y Somos firman acuerdo en beneficio de jóvenes samarios

La alianza permitirá la ejecución de proyectos de investigación, extensión social y asistencia técnica, promoviendo espacios de formación para los jóvenes de la región.

5 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras 14 meses, sale el primer secretario de la administración de Pinedo: Darío Linero no va más

La nueva secretaria de Cultura, en calidad de encargo, será Marcela Sierra Cuello, quien fungía como gerente de los 500 años de la ciudad.

4 horas 53 mins
Fiesta del Mar
Fiesta del Mar

Radican proyecto para declarar la Fiesta del Mar como Patrimonio Inmaterial de la Nación

La iniciativa es impulsada por el congresista atlanticense, Gersel Pérez.

8 horas 3 mins
Presidente Petro
Presidente Petro

Presidente dice que quieren matarlo disparando misiles contra su avión

Hasta el momento más allá de las declaraciones del presidente Petro, no se conoce un informe oficial sobre estos hechos.

9 horas 25 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Joven samario murió tras la caída de un árbol en Neiva

Se trata de Jader Andrés Charris, de 30 años y quien residió en el barrio Obrero.

11 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months