Anuncio
Anuncio
Viernes 27 de Abril de 2018 - 12:26pm

Este será el contratista que operará el PAE en Santa Marta

El programa de alimentación escolar cuenta con una inversión total de $7.850.522.449.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

A la Unión Temporal Proyecto Vital, le adjudicaron el contrato por medio del cual la Alcaldía de Santa Marta asegura la operación del Plan de Alimentación Escolar –PAE- para el 2018.

“El 26 de abril de 2.018 se adjudicó la licitación pública LP-005-2018 a la Unión Temporal Proyecto Vital.  Inicialmente se contrataron 77 días.  Se proyecta dar inicio a la operación en mayo próximo”, informó el secretario de educación Distrital, Julio César Aguilar.

Con el PAE en el año en curso se entregarán 43.000 raciones diariamente, de los cuales, 18.749 corresponden a complementos tipo desayuno y 24.251 complementos tipo almuerzo.

Asimismo, de las 24.251 raciones de complemento tipo Almuerzos, 15.367 son para estudiantes que inician la aplicación de jornada única en 29 establecimientos educativos Distritales.

Finalmente, el programa de alimentación escolar también se presta adicional a 723 estudiantes internos (tres comidas, desayuno, almuerzo y cena) en siete (7) establecimientos educativos rurales, donde el establecimiento queda muy distante a sitio de vivienda del estudiante, esta estrategia favorece la permanencia y disminuye la deserción escolar en el sector rural.

En el Distrito de Santa Marta son 43.000 niños, niñas y adolescentes de 73 Instituciones Educativas Oficiales los que se verán beneficiados con el Plan de Alimentación Escolar -PAE.

En las últimas horas, el alcalde Rafael Alejandro Martínez se reunió con el equipo del PAE Distrital y el nuevo operador del mismo para finiquitar la adjudicación del contrato de operación para el año 2018.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió

La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.

5 horas 31 mins
Belén, perrita perdida en Santa Marta.

Ayuda a Belén a volver a casa: ofrecen $1 millón de recompensa

La perrita se habría perdido en inmediaciones del barrio Primero de Mayo.

1 día 9 horas
Con esta iniciativa, la Universidad del Magdalena y la Universidad de Ljubljana dan un paso importante en la lucha contra la violencia de género.

Unimagdalena y Universidad de Ljubljana impulsan creación de Master en violencia de género

El proyecto, con el respaldo de la Unión Europea, busca apoyar a la comunidad académica de países de América Latina a desarrollar su capacidad para formar profesionales que aborden el problema de la violencia de género.

1 día 10 horas
Pablo Acuña, candidato a la Cámara con el 103 del Partido Liberal

La movida política que fortalece a Pablo Acuña antes de terminar el año

El liberalismo consolida fuerzas para determinar una presencia fuerte en el Congreso de la República.

1 día 10 horas
Gestora Social, Bleydis Pérez.

Gestora Social hizo entregó importante donación al Centro de Bienestar al Anciano

La donación fue recibida por el Pbro. Mario González, representante legal del Centro de Bienestar al Anciano, quien agradeció el respaldo institucional.

1 día 11 horas
El hombre murió en la Policlínica La Castellana
1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras combates en zona rural de Ciénaga, incautan arsenal en poder de las Acsn

Entre el material de guerra incautado se encuentran pistolas, granadas, pólvora, un balón bomba, escopetas y uniformes militares.

4 horas 52 mins

Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió

La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.

5 horas 30 mins
Narcolanchas
Narcolanchas

Sigue ofensiva de EE.UU. contra narcolanchas: caen dos más en aguas del Caribe

El ataque perpetrado en aguas cercanas a Colombia y Venezuela, dejó un total de cinco muertos.

4 horas 47 mins

Cárcel para hombre señalado de torturar y causar la muerte de su mamá

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre en Yocoto, Valle del Cauca. Los investigadores descubrieron que la mujer tenía golpes y no recibía alimentación.

5 horas 58 mins
Víctima de atentado sicarial.
Víctima de atentado sicarial.

En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación

José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.

9 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months