Anuncio
Anuncio
Domingo 15 de Abril de 2018 - 4:59pm

#Video Con autogol de Falcao, Mónaco perdió ante PSG

El ‘Tigre’ fue sustituido.
Radamel Falcao.
Anuncio
Anuncio

Sobre el papel, se vislumbraba que era un partido complejo para el PSG, que ya había conseguido la Copa de la Liga de Francia tras derrotar al equipo del Principado 3- 0.

Sin embargo, el panorama cambió cuando en 6 minutos el equipo local marcó 3 goles por intermedio de Lo Celso (14), Cavani (17) y Di María (20).

El Mónaco intentó reaccionar con varias aproximaciones del capitán colombiano, pero recibiría otro golpe; al minuto 27, cuando Lo Celso amplió la ventaja con otro tanto, está vez de cabeza.

Antes de finalizar el primer tiempo, Marcos Lopesanotó el descuento para el visitante.

Para el complemento, los dirigidos por Jardimintentaron reaccionar y buscaron el arco de Areolapero les fue imposible marcar otro tanto que los volviera a poner en el partido.

Pese al abultado marcador, el París Saint Germain no desaprovechó las oportunidades y nuevamente el Ángel argentino marcó tras un pase de Pastore.

Al 78, sería Falcao el que marcaría un gol, pero para su desgracia lo hizo en el arco de su propio equipo tras un tiro de esquina que intentó despejar con su cabeza, pero terminó en el fondo de la red.

A 5 minutos para el final del compromiso, Draxler aprovechó los espacios que dejó la defensa y anotó el 7 a 1 definitivo.

Está es la séptima Liga que gana el equipo de París,  que con ese número alcanza al Lyon y queda a una del Mónaco.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Adrián Magnoli - Unión Magdalena

El boludo del día: periodista argentino arremetió contra Unión Magdalena tras eliminación

Adrián Magnoli aseguró que el equipo samario “puso el freno de mano” y cuestionó el supuesto modelo de negocio del club tras quedar fuera de la final.

1 día 13 horas
DIM

Conmebol no perdonó al DIM: cinco partidos sin público y millonaria multa

Además de la derrota 0-3 ante Flamengo, el club antioqueño deberá jugar varios compromisos internacionales a puerta cerrada.

2 días 1 hora
Unión Magdalena vs Bogotá FC

Unión Magdalena se quedó sin final: Bogotá apagó el sueño bananero

El equipo samario empató 0-0 en Valledupar y quedó eliminado del cuadrangular semifinal.

2 días 17 horas

Unión Magdalena busca el milagro ante Bogotá en medio de la polémica por los horarios

El equipo samario está obligado a ganar y esperar un tropiezo de Real Cartagena para avanzar a la final del Torneo BetPlay.

3 días 3 horas

Unión ganó, gustó y goleó: aplastó 3-0 al Real Cartagena y es líder del grupo B

Con autoridad y contundencia, el 'Ciclón Bananero' superó al cuadro heroico y se adueñó de la cima del cuadrangular.

1 semana 4 días
James Rodríguez

James Rodríguez confirmó cuándo llegará a la Selección y frenó rumores de retiro

El volante colombiano aseguró que se unirá el 17 de mayo a la concentración y negó que piense retirarse tras el Mundial 2026.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos - víctima
Lugar de los hechos - víctima

Dos motociclistas murieron calcinados tras chocar de frente en Pozos Colorados

Una de las víctimas fatales fue identificada como Vladimir Henríquez.

1 hora 6 mins
Víctima
Víctima

Sicarios entraron a un billar en El Difícil y asesinaron a un hombre

La víctima, de 35 años, fue identificada como Rafael Hernández.

2 horas 43 mins
Capturados
Capturados

Caen tres miembros del Clan del Golfo implicados en homicidios en El Piñón

A los detenidos, quienes registran un amplio prontuario delictivo, les incautaron un arma de fuego y más de 800 gramos de estupefacientes.

2 horas 9 mins
Capturado
Capturado

Cayó alias ‘El Negro’ en Chibolo: jefe de finanzas del Clan del Golfo en el Magdalena

Las autoridades de inteligencia militar lo señalan como coordinador del anillo de seguridad de la subestructura Sergio Antonio Carrascal.

20 horas 1 min
Alcaldía al barrio
Alcaldía al barrio

‘Alcaldía al Barrio’ se toma el sector sur de Santa Marta con oferta de servicios

Hasta las 6:00 de la tarde, los habitantes de cinco sectores podrán realizar trámites, consultas y acceder a servicios médicos y asistenciales gratuitos.

20 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months