Anuncio
Anuncio
Jueves 05 de Abril de 2018 - 9:44am

Murió samario en Bogotá tras sufrir un accidente de tránsito

Perdió la vida al perder el control de la motocicleta cuando iba camino a su trabajo.
Jefferson Pabón Rueda.
Anuncio
Anuncio

Un hombre de 28 años que hacía dos meses había partido de Santa Marta a la capital del país, para buscar una mejor oportunidad laboral perdió la vida este martes en un accidente de tránsito cuando iba camino a su trabajo.

Según los familiares de la víctima el joven se desplazaba en su motocicleta por el Éxito de la localidad de Fontibón y de manera imprevista perdió el control de la misma por lo que cayó al asfalto. Hasta el momento las autoridades no han entregado el reporte oficial sobre lo sucedido.

El hombre identificado como Jefferson Pabón Rueda, fue auxiliado por los testigos quienes los condujeron hasta un centro asistencial cercano, pero al ser ingresado ya no tenía signos vitales.

Pabón Rueda se desempeñaba desde que llegó a Bogotá como vigilante, su cuerpo será traído por sus familiares hasta Santa Marta para darle cristiana sepultura.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta

Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

2 horas 31 mins

Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial

La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.

2 horas 42 mins

Gobierno Pinedo entregó 180 ayudas humanitarias a comunidad de Bonda

La administración distrital realizó una jornada de atención integral en el corregimiento, donde se dispusieron servicios de salud y programas institucionales.

7 horas 46 mins
Víctima

Confirmado: Jhan Carlos Quintero, oriundo de El Banco, falleció en la guerra de Ucrania

El magdalenense se encontraba en el país europeo desde hacía aproximadamente seis meses en el marco del conflicto que se libra contra Rusia.

23 horas 30 mins

BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta

Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.

23 horas 54 mins
Inscripciones abiertas

Ejército Nacional abre inscripciones para el Curso Oficial de las Armas

Los aspirantes deberán contar con nacionalidad colombiana, tener entre 16 y 21 años de edad, presentar el certificado de pruebas Icfes, entre otros requisitos.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

de Vivian Marín, secretaria política de la Juventud Comunista de Colombia
de Vivian Marín, secretaria política de la Juventud Comunista de Colombia

“Nuestra tarea es hacerle invivible este país a De La Espriella”: Filtran amenazas de grupos de izquierda

En una reunión de las juventudes de izquierda, se profirieron amenazas contra el nuevo gobierno, anunciando movilizaciones constantes. “Somos una plaga que le va a salir a la calle todos los días”.

2 horas 1 min

Congresista Franklin Lozano denunció el asesinato de administrador de su finca

Lozano cuestionó el recrudecimiento de la violencia y pidió al presidente entrante tomar cartas en el asunto.

3 horas 23 segs

Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial

La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.

2 horas 39 mins

“Mi posición no va a ser impedimento para el cambio de gobierno”: Petro

Tras varias publicaciones explosivas, cuestionándola legitimidad de los resultados, el presidente saliente aseguró que está dispuesto a iniciar el empalme.

7 horas 24 mins

Gobierno Pinedo entregó 180 ayudas humanitarias a comunidad de Bonda

La administración distrital realizó una jornada de atención integral en el corregimiento, donde se dispusieron servicios de salud y programas institucionales.

7 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months