Fajardo y De la Calle se tomarán hoy el tan esperado ‘café de la alianza’


El café entre Humberto de la Calle y Sergio Fajardo será hoy. Según los candidatos del Partido Liberal y de Coalición Colombia, la cita la tendrán este lunes en la tarde, en la sede de campaña de Fajardo.
Ahí hablarán de varios temas de campaña y verán qué tanto coinciden sus propuestas y qué tan conveniente sería para ambos una alianza de centro.
El día que se confirmó la reunión el exgobernador de Antioquia dijo: "Cuando conversemos yo llego con una página en blanco para mirar de qué manera podemos trabajar juntos. Mirar cuánto esfuerzo puede hacer cada uno".
En días anteriores Fajardo explicó a Blu Radio la decisión de aceptar la invitación que le hizo De la Calle para que se tomaran "un café" para discutir la situación de ambos.
El candidato de la Coalición Colombia aclaró que en esta reunión no se encontrará Gustavo Petro, que en las más recientes encuestas ha estado segundo detrás de Iván Duque en la intención de voto. Fajardo volvió a mencionar el miedo de la polarización con Petro, y trató de asegurar que esta sería una campaña de centro.
Tags
Más de
“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare
El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.
Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"
Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Ataque con granada en Cúcuta deja dos personas heridas
El hecho delincuencial se registró en cercanías al Centro Comercial Alejandría.
Aplazan juicio contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por apagón en España
Su abogado se encuentra en Madrid. El juzgado pospuso la audiencia para mañana martes a las 8 y 30 de la mañana.
Cae alias ‘El Cucho’ autor de ataques terroristas contra estaciones de Policía en Cali
El señalado cabecilla de ‘Los Illuminati’ habría coordinado la activación de artefactos explosivos que dejaron un hombre y dos menores de edad heridos, y un perro muerto.
Lo Destacado
Turista suizo resultó herido tras caer a un hueco en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del conjunto residencial Canarias.
Oportunidad para emprendedores: participa en el Santa Market por el Día del Niño
Los interesados deben inscribirse antes del 30 de abril.
Ronald Montañez, el policía asesinado en medio del ‘plan pistola’ en Palermo
Según confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el uniformado estaba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte.
Más de 50 escenarios y nueva línea náutica: así arranca el Semillero Deportivo 2025
El objetivo es superar la cifra histórica de más de 4.000 niños y niñas inscritos.
En video: Delincuentes atracaron a pareja cuando recogían a su hija en el colegio
Los hechos ocurrieron justo al frente de la sede primaria del Liceo Versalles. Las víctimas acababan de salir de una entidad bancaria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.