Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Marzo de 2018 - 3:36pm

“Habrá modificaciones ante Australia”:José Pekerman

El técnico argentino afirmó que los pequeños ajustes se realizarán para seguir mejorando camino al mundial.
José Pékerman, D.T. de la Selección Colombia.
Anuncio
Anuncio

El técnico de Colombia señaló antes del amistoso ante Australia que la lista de 35 preseleccionados para la Copa del Mundo seguramente saldrá de la actual convocatoria más los que no pudieron estar por lesión o sanción.

El argentino José Pékerman hizo la afirmación en Londres, Inglaterra, donde este martes 27 de marzo el combinado ‘cafetero’ tendrá su segundo encuentro de fogueo de su gira europea, para la cual llevó 26 futbolistas y dejó 6 en lista de espera.

“No es difícil observar que de ese grupo vamos a decidir… Aún nos faltan jugadores para tomar la decisión, solo espero que todos sigan aprovechando las oportunidades”, señaló.

Y agregó que la aparición de nombres nuevos es casi imposible: “El que no ha venido, es muy difícil que esté porque ya estamos avanzados”.

En consecuencia, algunos de los que podrían ser tenidos en cuenta para la preselección y que actualmente no están con Colombia podrían ser el lesionado Juan Guillermo Cuadrado, el suspendido Edwin Cardona e incluso el no citado por determinación técnica Teófilo Gutiérrez.

Finalmente, aclaró que hará modificaciones ante Australia con relación a la titular que se impuso 2-3 de visitante sobre Francia en el primer choque de la gira:

“Tendremos variantes, pero manteniendo una formación que nos permita hacer un buen partido e ir mejorando. Lo de Francia nos deja pensar que tenemos equipo. Los nuevos que se han insertado de buena manera y eso nos hace creer”.

A continuación, la rueda de prensa:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Golpeado pero no vencido: Unión sacó el orgullo y remontó 3-1 ante Leones en Itagüí

Los samarios cayeron temprano pero reaccionaron en el segundo tiempo con goles de Fredy Molina, Andrés Carreño y Cristian Iguarán

38 mins 27 segs

Acuerdo cerrado: Fabián Cantillo pasa de Unión Magdalena a Alianza FC

El mediocampista jugará en condición de préstamo por un año.

1 día 23 horas

Luis Suárez arrasa en Portugal: elegido mejor jugador y delantero de enero

Su rendimiento lo mantiene entre las figuras más influyentes del torneo esta temporada.

2 días 16 horas

Preocupación en Portugal y en la Tricolor: Luis Suárez tendría molestia en ligamento de la rodilla

El artillero, que suma 26 goles esta temporada, hará una pausa obligada mientras se evalúa su estado físico.

2 días 22 horas
3 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía desmiente cualquier vínculo con hombre que atropelló y mató a una persona

Al rededor del choque que dejó a un hombre muerto han surgido innumerables rumores, desmentidos por la Alcaldía de Santa Marta.

12 horas 2 mins
Cortesía
Cortesía

Familia de Silvia Medina pide donaciones para damnificados en lugar de arreglos fúnebres

Tras su fallecimiento en Bogotá, la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta es despedida con un homenaje que convierte las flores en ayuda para las familias damnificadas por las lluvias en Vista al Mar.

23 horas 17 mins

Encuentran sin vida a dos hombres con heridas de bala en zona rural entre Santa Rosa y Fundación

Daniel y Marvin García fueron encontrados sin vida con heridas de bala y signos de tortura.

15 horas 51 mins

Honras fúnebres de Silvia Elena Medina Romero serán este domingo

Su cuerpo permanecerá en Cámara Ardiente en la sede de la Cámara de Comercio y las exequias serán en la Catedral.

19 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months