“Gracias Magdalena,vamos a trabajar incansablemente por nuestro país”: Fabián Castillo


“Sólo tengo palabras de agradecimiento con los magdalenenses, con mi partido Cambio Radical, con nuestro equipo departamental, los grupos de juventudes, avanzadas y todos los comités de campaña.No tengo palabras para decirles la emoción que siento por haber logrado este triunfo tan importante que va a ser retribuido para cada uno de ustedes, esos 75 mil colombianos que nos ayudaron a llegar al Senado van a tener la posibilidad de sentirse orgulloso de Fabián Castillo. Vamos a trabajar incansablemente por nuestro país y vamos a dar el buen ejemplo como se hace la política en el departamento del Magdalena”, fueron las primeras palabras expresadas por Castillo al conocer los resultados de votación.
Los habitantes del municipio de Ciénaga, se sienten orgullosos y satisfechos del respaldo que este departamento se entregó a un hijo de esta región, “estamos seguros que Fabián Castillo no descansará hasta ver un mejor Magdalena, no se quedará en palabras”, manifestó la comunidad.
Fabián Castillo Suarez también expresó ese compromiso con el departamento y los colombianos, “hoy tuvimos la oportunidad de llegar ocupar la curul porque los habitantes de esta región creyeron en que la propuesta de Fabián Castillo era la mejor para ocupar un espacio en el Senado de la República.Es un compromiso importante con el departamento, ese apoyo de cada uno de los magdalenenses y de los colombianos que pusieron ese granito de arena tiene que ser recompensado y la única manera es con trabajo, a trabajar desde el día siguiente de la postulación, empezar a gestionar de traer esos proyectos de inversión para el departamento y el Caribe”, anotó.
“Hoy Cambio Radical es el partido más fuerte y tengo que felicitar Honorio Henríquez que también llega al Senado por segunda vez con una votación importante y los demás senadores que tienen vínculos familiares o de nacimiento. Exhortarlos a que busquen sus raíces y que nos acompañen a los del Magdalena hacer una gran bancada para ayudar a nuestro del departamento. Mi compromiso está basado en todas las líneas de necesidades , tenemos la problemática ambiental que se quedó en el tintero, poder encontrar una solución definitiva a la problemática de la erosión costera que nos aqueja a Santa Marta, Ciénaga, Pueblo Viejo, Sitio Nuevo, tratar de recuperar esos proyectos de inversión para nuestra Ciénaga Grande y nuestros ríos que bajan de la Sierra Nevada de Magdalena, sin dejar por fuera la salud y educación”, agregó Castillo Suarez.
Tags
Más de
Denuncian caos administrativo en 12 hospitales del Magdalena
El Sindicato de la Salud del departamento indicó que la salida de los gerentes, tiene a las entidades en un lumbo jurídico, administrativo y asistencial.
Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo
Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.
¡Sin corazón! mujer fue capturada en Plato por usar a su hijo pequeño para robar locales
Seguimiento.co se contactó con los comercios afectados.
Pivijay le apuesta a la Cámara: Felipe Hernández lidera compromiso del Pacto Histórico
El candidato recorre el municipio enviando un mensaje contra el abandono estatal.
En segundos, carro quedó totalmente incinerado cerca de Sevilla, en la Zona Bananera
El hecho dejó solo pérdidas materiales y generó afectaciones momentáneas en la movilidad.
José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga
El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.
Lo Destacado
En video: atracan a mano armada a dos hombres en tienda de Avenida del Río
Cámaras de seguridad captaron el asalto contra un empleado de Prodeco y un domiciliario en el barrio Postobón.
¡Otra vez! banda en motocicletas ha robado 30 millones a recaudador de SuperGiros
En menos de una semana, la delincuencia le ha arrebatado más de 70 millones de pesos a la empresa en Santa Marta.
Presidente Petro pide renuncia del ministro de la Igualdad: habrá remezón
También se anunció la salida del viceministro, Dumar Guevara, tras conocerse unos supuestos insultos dirigidos hacia la hija mayor del Jefe de Estado.
Denuncian caos administrativo en 12 hospitales del Magdalena
El Sindicato de la Salud del departamento indicó que la salida de los gerentes, tiene a las entidades en un lumbo jurídico, administrativo y asistencial.
Estados Unidos suspende emisión de visas para Colombia y 74 países a partir del 21 de enero
Washington no solo frenó los visados, sino que también ordenó restricciones para altos funcionarios del Gobierno colombiano y sus familias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































