Anuncio
Anuncio
Jueves 01 de Marzo de 2018 - 12:11pm

La ‘Gorda Fabiola’ entró en estado de coma inducido

Al parecer, descompensaciones por desnutrición la llevaron a ese estado.
Fabiola Poasada, comediante samaria.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este jueves, el programa La Red, de Caracol, publicó en su Instagram oficial que la humorista samaria Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda Fabiola’, se encuentra en estado de coma inducido.

De acuerdo con declaraciones a TVyNovelas, Juan Valencia Posada, hijo de la comediante, expresó que la descompensación por la que su mamá seguía en la clínica se había dado “por los compromisos de la humorista y por el segundo bypass gástrico al que se sometió; los médicos le dijeron que estaba desnutrida”,

El medio también indicó que una fuente les reveló que a la humorista le descubrieron una bacteria que la estaba afectando y, además, “ha tenido problemas de presión baja y con los gases”.

“Le están haciendo transfusión sanguínea para que suba las plaquetas que también están muy bajas. En términos generales está muy regular, no tan mal como cuando entró”, dijo la fuente a la revista.

Frente a esta recaída, el esposo de ‘La Gorda’, Nelson Polanía, ya se había pronunciado, y dijo que guarda la esperanza que su compañera se recupere.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Alcalde de Bogotá cuestionó la desición del Ejecutivo.

En Bogotá, operativo desarticula banda pero al cabecilla lo nombraron ‘Gestor de Paz’

El alcalde Carlos Fernando Galán expresó su inconformidad ante este hecho: “así es muy jodido luchar contra la delincuencia”.

4 horas 30 mins

Petro arremete contra Acolgen por pedir tumbar decreto de emergencia por ola invernal

El presidente criticó al gremio por pedir a la Corte tumbar el decreto de emergencia y advirtió que afectaría la atención a las zonas golpeadas por las lluvias.

4 horas 38 mins

Fiscalía pide a la Interpol reactivar circular roja contra Carlos Ramón González por caso Ungrd

El ente acusador presentó un escrito donde señala al exdirector del Dapre como el artífice de la orden para entregar $4.000 millones a los entonces presidentes del Congreso, Iván Name y Andrés Calle.

7 horas 31 mins

Estos son los cuatro colombianos que hacen parte de la misión Artemis II

Ingenieros y especialistas del país cumplen funciones clave en áreas como vuelo, recuperación y propulsión dentro de la misión de la NASA.

8 horas 3 mins

Imputarán a alias ‘Calarcá’ por muerte de militares y otros crímenes

La decisión se sustenta en pruebas extraídas de dispositivos electrónicos incautados durante un retén.

11 horas 3 mins

Petro arremete contra junta de Ecopetrol por aplazar salida definitiva de Ricardo Roa

La decisión de apartarlo de forma temporal provocó cuestionamientos del presidente a sus delegados y puso en evidencia tensiones internas.

11 horas 7 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Me han obligado al exilio para proteger mi vida”: Rosita denuncia falta de atención tras atentado

La diputada que fue víctima de un atentado sicarial desde hace siete días, señala que la institucionalidad la ha abandonado.

5 horas 7 mins
Exministro Ricardo Bonilla
Exministro Ricardo Bonilla

Corrupción en Ungrd: queda en libertad exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El Tribunal Superior de Bogotá tomó la decisión tras cumplirse los plazos legales sin que se iniciara el juicio en su contra.

12 horas 57 mins
El Alcalde de Bogotá cuestionó la desición del Ejecutivo.
El Alcalde de Bogotá cuestionó la desición del Ejecutivo.

En Bogotá, operativo desarticula banda pero al cabecilla lo nombraron ‘Gestor de Paz’

El alcalde Carlos Fernando Galán expresó su inconformidad ante este hecho: “así es muy jodido luchar contra la delincuencia”.

4 horas 29 mins
Municipio de El Banco, Magdalena
Municipio de El Banco, Magdalena

Aprueban ley 550 para el municipio de El Banco, Magdalena

La administración municipal indicó que esta medida permitirá iniciar el proceso de saneamiento fiscal.

4 horas 59 mins
Capturados
Capturados

Extorsionaban hasta por $50 millones en la Troncal: caen 13 de ‘Los Pachencas’

Entre los detenidos figuran alias ‘Boyaco’ (jefe financiero) y ‘Yao’ (cabecilla militar), señalados de liderar una red de extorsión a comerciantes, hoteleros y ganaderos.

6 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months