Anny Sarmiento desmiente la versión de ‘El Nene’ Carrascal

Anny Sarmiento, la protagonista del escándalo de infidelidad más sonado en las últimas semanas, volvió a pronunciarse al respecto. En un video de un minuto, publicado en Youtube, la exposa de Yader Romero se defiende de los comentarios en las redes sociales; además, desmiente las recientes declaraciones de ‘El Nene’ Carrascal, con quien sostenía una relación a escondidas durante varios años.
“Primero, señor Luis Carrascal, jamás me he sentado con usted a debatir sobre la paternidad de ninguno de mis hijos. Este tipo de comentarios de su parte, tiene consecuencias jurídicas. Segundo, nunca hubo agresión física de Yader hacia mí”, dijo la mujer, frente a los contundentes señalamientos del acordeonero.
Recomendamos: El ‘Nene’ Carrascal se justifica y acusa al vocalista de Kvrass de "que todo fue su culpa"
Con un tono enérgico, Anny expresó que:
“…El señor Luis Carrascal se atrevió de forma imprudente y atrevida a involucrarlos en esto, especialmente a Salvador Romero, poniendo en duda la paternidad de mi hijo…”
También manifestó que, por hacer valer los derechos de sus hijos, está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias legales. Ella, informó que acudirá a la Fiscalía para poner una medida de caución porque, según ella, sus comentarios fueron irresponsables.
Con respecto al supuesto maltrato que recibió, añadió que con su pareja si había inconvenientes como cualquier relación, pero nunca fue agredida físicamente, “cosa que el señor Carrascal afirma de forma cínica y segura”.
Sarmiento desmintió que tuvo comunicación con ‘El Nene’ después de que su romance furtivo saliera a la luz. Por último, se arrepiente por todo el daño causado a Yader Romero, a su familia y en especial, a sus hijos.
“…porque sé que todos estamos sufriendo con esto y también sé que solo Dios y la vida, serán los encargados de poner a cada quien, en su puesto, por eso esperaré tranquila y confiando en ÉL a que su tiempo llegue a hacer justicia”, concluyó.
Tags
Más de
16 estudiantes de Unimagdalena representan a Colombia en los FISU América Games 2026
La delegación de la Universidad del Magdalena competirá en atletismo, voleibol playa, karate-do y taekwondo durante el certamen universitario más importante del continente, que se disputa en Lima, Perú.
Buscan a venezolanas tras viajar a Santa Marta: pedirían $70 millones por liberarlas
Anabel Maryori Rodríguez y sus dos hijas menores, permanecen desaparecidas desde el pasado 12 de mayo tras salir de Santander con destino a la capital del Magdalena.
Festival Nacional de la Cumbia recibe ‘espaldarazo’ de la Alcaldía de El Banco
El alcalde Ronald Flórez ratificó la disposición de la administración municipal para impulsar este evento que llega a su edición número 42.
Hombre es hallado sin vida en zona rural de El Banco: presentaba signos de violencia
La víctima fue identificada como Miguel Rodríguez, residente de la vereda San Isidro.
En medio de crisis de seguridad, militarizan zona comercial de Fundación
La gobernadora Margarita Guerra convocó a un consejo extraordinario de seguridad.
Raptaron a un hombre de su casa en San Ángel y lo hallaron sin vida con un cartel en Algarrobo
El cuerpo de Jorge Tobías Rodríguez fue encontrado con varios impactos de bala.
Lo Destacado
De La Espriella designa a Ana María Vesga como ministra de Salud de su gobierno
Vesga es abogada de la Universidad de Los Andes y tiene una maestría en Economía de la Salud y del Medicamento la Barcelona School of Management.
Buscan a venezolanas tras viajar a Santa Marta: pedirían $70 millones por liberarlas
Anabel Maryori Rodríguez y sus dos hijas menores, permanecen desaparecidas desde el pasado 12 de mayo tras salir de Santander con destino a la capital del Magdalena.
Aprueban ley que prohíbe la mutilación genital femenina en Colombia
La medida ordena la creación de una política pública concertada con comunidades indígenas y un protocolo de salud con enfoque intercultural.
“El Congreso no va a pagar estadías”: Honorio Henríquez sobre posesión presidencial
El presidente del Senado indicó que solo se cubrirá con los tiquetes de los congresistas que irán a Cali, no obstante, varios de ellos anunciaron que los pagarán de su bolsillo.
Casa por cárcel a imputados por presunta falsificación de cédulas para las Acsn en Santa Marta
La investigación estableció que la organización habría falsificado cerca de 500 documentos de identidad para las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































