Grave accidente en el Ziruma deja dos muertos y tres heridos

En la madrugada de este lunes, 26 de febrero, un choque entre un carro tipo ‘zapatico’ y un carro particular, dejó como saldo dos personas fallecidas y tres más heridas.

Al parecer, el accidente se presentó entre 2:30 y 3:00 a.m. y se desconocen las causas que pudieron provocarlo.
Hasta el momento, uno de los lesionados fue identificado como Juan Camilo Arboleda. No obstante, se desconoce la identidad de los otros dos heridos y de las víctimas mortales, quienes eran los ocupantes del taxi. Algunas versiones hablan de que el pasajero del ‘zapatico’, era un conocido vendedor de tinto del Centro Histórico.

Las autoridades se encuentran realizando la respectiva investigación del caso, mientras que los lesionados fueron trasladados a la Clínica Bahía.
Tags
Más de
Por solicitud ciudadana, Alcaldía amplía cronograma de obras sanitarias en Villas de Alejandría
La medida responde a una petición de la Junta de Acción Comunal para realizar ajustes técnicos de fondo, incluyendo el cambio de tuberías y la construcción de nuevos registros.
El lote ‘Los Manguitos’ vuelve a incendiarse en Santa Marta
El CBVSM llegó al sitio para realizar labores de control y enfriamiento.
Recapturan en Maicao a fugado del Centro Transitorio Norte de Santa Marta
Nelson Ramón Hernández Guzmán fue ubicado tras la fuga masiva. Siguen buscando a otros prófugos.
Alcaldía expone sus avances ambientales en la Asamblea de Asocapitales 2026
Durante este espacio, la directora del Dadsa resaltó los logros alcanzados en materia de sostenibilidad ambiental.
Violento choque entre buseta y moto deja a pareja herida en Santa Marta
El impacto ocurrió en la Troncal del Caribe y dejó a los jóvenes tendidos en la vía tras salir expulsados.
Capturan a miembro de las Acsn, justo cuando recibía rentas de extorsión
Alias ‘Daniel’, fungía como recaudador de cuotas extorsivas a comerciantes de la ciudad.
Lo Destacado
Por solicitud ciudadana, Alcaldía amplía cronograma de obras sanitarias en Villas de Alejandría
La medida responde a una petición de la Junta de Acción Comunal para realizar ajustes técnicos de fondo, incluyendo el cambio de tuberías y la construcción de nuevos registros.
CNE refuerza vigilancia electoral en el Magdalena por atípicas de Sitionuevo y presidenciales
El Tribunal de Garantías Electorales mantiene acciones de inspección, vigilancia y control en el territorio.
En Puebloviejo, hallan con impactos de bala el cuerpo sin vida de ‘Coco’
Cleider Prieto fue encontrado la madrugada de este sábado a orillas de la Troncal.
Joven samario es asesinado dentro de taller mecánico en La Guajira
Según testigos, el sicario gritó antes de huir que el ataque era “de parte de los J.J”.
El lote ‘Los Manguitos’ vuelve a incendiarse en Santa Marta
El CBVSM llegó al sitio para realizar labores de control y enfriamiento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























