Policía cerró temporalmente cinco establecimientos en Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta durante el fin de semana cerró, de forma temporal, cinco establecimientos por infringir la Ley 1801 del 2016 del Código Nacional de Policía.
Los operativos ejecutados en el Centro Histórico de la ciudad, donde funcionan diferentes bares y restaurantes, consistieron en la verificación de documentos, ingreso de menores de edad, consumo y venta de estupefacientes y el acatamiento del horario para los cierres de los mismos.

Entre los locales sellados, se encuentra la Discoteca ‘Olds Bar’, ubicada en la carrera 2 con calle 18 en el centro de Santa Marta, por permitir el consumo de sustancias alucinógenas dentro de dicho establecimiento.
Asimismo, fueron cerradas las discotecas ‘Coco Bongo’, localizada en la calle 12 entre carreras cuarta y sexta y ‘Café Bar Puerto Colombia’ de la calle 12 entre carreras quinta y sexta; ambas por el incumplimiento al horario de cierre emitido por la alcaldía Distrital.
Los Bares ‘Bar Maná Número 1’ y ‘Maná Numero 2’, situados en la calle 10 entre carreras cuarta y quinta también suspendieron sus actividades de manera temporal por incumplir con la documentación y los requisitos legales exigidos, de acuerdo los artículos 87 y 92 del Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana.

Los establecimientos tendrán que pagar una multa de 32 salarios diarios mínimos vigentes mensuales, equivalentes a $833.324 establecido como multa tipo 4 del presente código.
Con este tipo de acciones, la Policía Nacional en conjunto con autoridades Distritales, busca educar y sensibilizar a los ciudadanos que desarrollan cualquier actividad económica para que acudan a la legalidad y el cumplimiento de los requisitos de ley, promoviendo así una cultura ciudadana de trasparencia.
Tags
Más de
En Pescaíto, capturan a hombre que atacó con un arma a un habitante de calle
El hombre de 65 años fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Atención: Carrera mínima de taxi quedó en $8.600 en Santa Marta
La actualización de los precios para 2026 ha generado inconformidad entre los usuarios, que denuncian que ya los taxistas cobran hasta $10.000 por trayectos cortos.
Corpamag realiza liberación de aves víctimas del tráfico, en reserva natural de Minca
La jornada de liberación blanda fue posible gracias al exitoso proceso de recuperación de las especies en el Centro de Rescate y Valoración de Fauna Silvestre de la entidad.
“Cuando estaba subido de tragos los de seguridad reaccionaban”: Nuevas denuncias de acoso contra Caicedo
La FM expuso nuevos chats de mujeres que también denunciaron las insinuaciones sexuales de Caicedo Omar cuando era gobernador del Magdalena.
Emergencia en el Juan Maiguel de Osuna: incendio enciende alarmas en la comunidad
Se presentó alrededor de las 5 P.M
Unimagdalena define su horizonte 2026: Inteligencia Artificial y Economía Azul lideran agenda
Tras dos días de mesas de trabajo, la Alma Mater consolidó su hoja de ruta estratégica priorizando la reacreditación institucional y la integración de nuevas tecnologías en el aula.
Lo Destacado
¡Capturados! caen los presuntos asesinos del soldado acribillado en Fundación
El uniformado, quien se encontraba de permiso, fue atacado a tiros dentro de un asadero de pollos mientras departía con su madre.
En Pescaíto, capturan a hombre que atacó con un arma a un habitante de calle
El hombre de 65 años fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Rosa Villavicencio acompañará a Gustavo Petro en su reunión con Donald Trump
Washington dio luz verde para que la canciller participe en el encuentro del 3 de febrero.
Selección Colombia tendría su partido de despedida antes del Mundial el 29 de mayo
Medellín y Bogotá son las ciudades que suenan para albergar el juego.
“Cuando estaba subido de tragos los de seguridad reaccionaban”: Nuevas denuncias de acoso contra Caicedo
La FM expuso nuevos chats de mujeres que también denunciaron las insinuaciones sexuales de Caicedo Omar cuando era gobernador del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































