Anuncio
Anuncio
Sábado 17 de Febrero de 2018 - 11:51am

Murió hombre venezolano tras caerle un andamio

El trágico suceso se presentó en Barranquilla.
Lesbi de Jesús Álvarez, ciudadano venezolano que murió por la caída de un andamio.
Anuncio
Anuncio

Un hombre de nacionalidad venezolana murió en Barranquilla al caerle encima un andamio. El desplome de la estructura de metal también dejó heridas a dos personas.

La víctima fue identificada como Lesbi de Jesús Álvarez, de 62 años, quien llegó a la capital del Atlántico con su familia, el pasado 29 de diciembre, procedente de Maracaibo.

Tal como lo hacen decenas de ciudadanos venezolanos, Lesbi se dedicaba a trabajar como vendedor ambulante.  Se ganaba la vida vendiendo deditos de queso.

Sin embargo, a las 5:00 de la tarde del miércoles, Lesbi caminaba por la carrera 33 con calle 33, de regreso a la casa donde residía en el barrio San Roque, cuando un andamio situado en una obra de remodelación del Hospital Barranquilla, le cayó encima derrumbado por las ráfagas de vientos. Testigos aseguraron que dos vecinos que estaban sentados sobre la ‘cama baja’ de un camión lo llamaron para comprarle deditos. “Fue en ese momento cuando el andamio les cayó encima”, indicó un habitante del sector, según Al Día.

La caída de la pesada estructura de metal les causó heridas a un joven y a una mujer que le iban a comprar deditos al venezolano. Los tres fueron ingresados al Hospital de Barranquilla. El joven sufrió golpes en los brazos al intentar protegerse, mientras que la mujer resultó herida en la espalda. El que llevó la peor parte fue Lesbi Álvarez, quien debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al hospital Adelita de Char, donde murió a las 9:30 de la noche del miércoles.

 “Si ese andamio hubiera estado amarrado, no habría caído. Alguien debe responder por eso”, expresó un familiar del ciudadano venezolano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Air-e

Air-e alerta por suplantación de su portal de pagos en línea

La entidad pidió a los usuarios adelantar sus pagos directamente en su página web, no a través de buscadores.

1 día 23 horas
Aspecto de Medicina Legal, en Barranquilla.

Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en Barranquilla

Las víctimas iban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos por sicarios quienes se movilizaban en un vehículo similar.

2 días 5 horas
Aspecto de Medicina Legal, en Barranquilla.

Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en Barranquilla

Las víctimas iban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos por sicarios quienes se movilizaban en un vehículo similar.

2 días 5 horas
Procuraduría evaluó al ICBF en programas de atención a los niños Wayúu en La Guajira

Ministerio Público pide celeridad en los contratos para programas de primera infancia en La Guajira

Los servicios para implementar los programas de alimentación, también sufren retrasos debido a los procesos de selección que son dispendiosos.

2 días 6 horas
Volantes lanzados en la casa del rector Gonzalo Quiroz

Grafitis de Caicedo: ¿De precampaña a acoso?

Rector de un colegio en Valledupar denuncia que le arrojaron volantes en su casa, tras la aparición de la misma frase en la institución que dirige.

2 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Foto referencia/gobernación del magdalena.
Foto referencia/gobernación del magdalena.

Gobernación se 'lava las manos' por falta de pago a profesionales de Médico en tu casa

Culpa al Ministerio de Salud por supuestas demoras en el traslado de recursos.

2 horas 2 mins
El rodadero
El rodadero

Alerta en El Rodadero: restringen el baño por presencia de aguamala

Se izó la bandera roja y se activó un plan de contingencia para prevenir incidentes.

4 horas 17 mins
Silene Quintero victima.
Silene Quintero victima.

Mujer en Santa Marta denuncia agresión de su expareja y falta de respuesta de las autoridades

La víctima relató en redes sociales que su agresor intentó asfixiarla frente a su hijo y que, pese a denunciarlo ante la Fiscalía, no ha recibido protección.

9 horas 55 mins
Desmanes en mamatoco.
Desmanes en mamatoco.

Desmanes y heridos en Mamatoco antes del inicio del Carnaval

Varios jóvenes resultaron heridos en desmanes ocurridos en el parque Mamatoco, donde se registraron enfrentamientos con lanzamiento de botellas y piedras.

9 horas 42 mins
Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

1 día 3 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months