Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Enero de 2018 - 10:48am

En contienda se encuentran los candidatos de la derecha

Ordónez y Ramírez parecen más enemigos que aliados
Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez
Anuncio
Anuncio

"Le dicen "extremismo", yo lo llamo dignidad. Dicen que soy radical y tienen razón: defender a Colombia requiere carácter y autoridad. Eso no lo tienen todos".

Así replicó este lunes en su cuenta de Twitter el candidato presidencial Alejandro Ordóñez a la controversia que desató la declaración de Martha Lucía Ramírez, en BLU Radio, cuando expresó que no comparte la posición extremista del exprocurador.

Ramírez fue mucho más allá y dijo que "la posición de extremismos del doctor Ordóñez nos genera preocupaciones, pero estoy segura que podemos ganar como debe ser esta fórmula”. A lo que Ordóñez indicó: "Digo lo que pienso y hago lo que digo. Los que se asustan con eso son los que toleran la entrega del país a los bandidos". Aunque su línea política sea el eje de derecha, los candidatos parecen ser más enemigos que aliados. Ordóñez quiere mostrar a un Marta Ramírez débil, incapaz de llevar al mando la presidencia de una nación inundada de problemáticas como lo es Colombia.

Esta contienda se produce un día después que los candidatos de la derecha: Iván Duque Márquez (Centro democrático), Marta Lucía Ramírez Blanco (Por una Colombia Honesta y Fuerte Marta Lucía) y Alejandro Ordoñez Maldonado (La Patria de Pie), acordarán este domingo las reglas del juego para la gran consulta del próximo 11 de marzo, el cual definirá al candidato único a la Presidencia de la República por esa coalición política. 

  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.

Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.

Alteró un listado que autorizaba a siete militares para integrar una delegación que participaría en un curso de operaciones tácticas en Georgia.

1 hora 37 mins
investigan si habría sido reclutada por las disidencias de las FARC.

Menor indígena fue secuestrada en enfrentamientos entre disidencias y el ELN

La defensora del pueblo, Iris Marín confirmó que recientemente se había reportado el secuestro de una menor de 12 años, junto con otras dos jóvenes en el parque central de Tibú.

1 hora 48 mins
Comunicado de la Fundación Santa Fe.

Desmienten video de médicos hablando de posibles secuelas de Miguel Uribe tras atentado

En el contenido que se ha viralizado, un grupo de profesionales indican que “aún con medio cerebro”, Miguel Uribe sería mejor presidente que Gustavo Petro.

4 horas 3 mins
Lugar de los hechos.

Atención: se entregó el conductor de la moto que trasladó al sicario de Miguel Uribe

Esto se conoció, luego de que las autoridades les hicieran seguimiento a dos vehículos, varias motos y al menos cinco personas que serían cómplices en la logística del crimen.

4 horas 13 mins
Miguel Uribe

Paso a paso del atentado a Miguel Uribe: cámaras revelan la logística del ataque

Ahora se sabe que al menos cinco personas más habrían participado en la operación.

4 horas 19 mins
El comunicado de los partidos y el momento de la firma de Petro del decreto.

Ocho partidos demandaron 'decretazo' de consulta popular en el Consejo de Estado

Solicitan la nulidad por "inconstitucionalidad" del decreto.

7 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Presunto ladrón fue sorprendido intentando robar a una ambulancia en Santa Marta

El hecho quedo registrado por uno de los paramédicos que se encontraba al interior del vehículo.

2 horas 21 mins
Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.
Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.

Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.

Alteró un listado que autorizaba a siete militares para integrar una delegación que participaría en un curso de operaciones tácticas en Georgia.

1 hora 34 mins
Ángela Cedeño - Rafael Martínez
Ángela Cedeño - Rafael Martínez

Nuevo 'rifirrafe': Ángela Cedeño le canta la tabla a Rafael Martínez tras cuestionar su elección

“Obsesión la suya, quien por no tener presidencia de bolsillo impide que se le haga el control político con argucias y artimañas jurídicas”, le dijo Cedeño.

2 horas 33 mins
Visita al Centro de Detención Temporal.
Visita al Centro de Detención Temporal.
3 horas 1 min
Ocean Mall
Ocean Mall

Atención: Reportan incendio en el Centro Comercial Ocean Mall

Unidades de bomberos se encuentran atendiendo la emergencia.

3 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months