Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Enero de 2018 - 4:25pm

Sigue la búsqueda de una barranquillera que se ‘tragó el mar’ en Santa Marta

Más de 12 familiares la buscan intensamente por toda la ciudad.
Ingrid Yuranis Gutiérrez Cúrvelo.
Anuncio
Anuncio

A las 11 de la mañana del viernes 19 de enero fue el momento en que los familiares de Ingrid Yuranis Gutiérrez Cúrvelo la vieron por última vez. Desde que se enteraron de su desaparición la buscan incansablemente por las calles de la capital del Magdalena, donde un policía encontró sus pertenencias.

La joven de 27 años salió de su casa ubicada en un popular barrio La Cordialidad de Barranquilla, para dirigirse a la Universidad Simón Bolívar en búsqueda de reintegrase a la institución. Sin embargo, a pesar de no haber llegado a dormir a su vivienda ese día, una llamada alertaría a todos sus familiares de que algo raro estaba sucediendo.

A las 8 a.m. del sábado 20 de enero, cuando la familia Gutiérrez Cúrvelo se disponía a tomar el desayuno, el sonido del celular impidió que Tovias, hermano de la desaparecida, se sentara en la mesa. Del otro lado del teléfono un policía que se comunicaba desde Santa Marta aseguraba que había encontrado una mochila con las pertenencias de Ingrid Yuranis en la playa de ‘Los Cocos’.

“En ese momento no podía creerlo, mi hermana como podía estar en Santa Marta”, afirmó a Seguimiento.co Tovias Gutiérrez, quien asegura que al enterarse tomó un bus para la capital del Magdalena. Al llegar, se encontró con el relato de unos pescadores que daban pista y permitían construir una hipótesis del paradero de su hermana.

“Según los pescadores la vieron en la playa a eso de las 2 de la mañana, luego se metió y de ahí no la volvieron a ver”, dijo a este medio digital el hermano. Desde ese momento la familia inició una intensa búsqueda por los lugares más concurridos de Santa Marta, pegando carteles y preguntado en las calles para ver si alguien entrega información.

Recomendamos: La misteriosa desaparición de una barranquillera en Santa Marta.

Seguimiento.co se comunicó con el comandante de la Defensa Civil del Magdalena, mayor Eduardo Vélez, para determinar si este organismo de rescate tenía información sobre el caso de Ingrid Gutiérrez, que este miércoles cumple 5 días desaparecida.

“No tenemos información de nadie que haya desaparecido en el mar. Lo cierto es que después de 72 horas las olas hubiesen sacado el cuerpo a la orilla. Además, por las características de la playa de ‘Los Cocos’ es muy extraño con una persona se ahogue”, afirmó a este medio digital el mayor Vélez.

Por su parte familiares dicen que han recibido varias llamadas de personas que aseguran que han visto a la mujer en diferentes sectores de la ciudad, sin embargo, no han dado con su paradero. En las próximas horas interpondrán el denuncio correspondiente ante la Policía, para que las autoridades le brindaran todo el apoyo necesario.

“Mi corazón de madre me dice que mi hija está viva, eso me tiene bastante tranquila. Lo que me preocupa es que ella debe tomarse un medicamento y no lo está haciendo. Le pedimos a todas las personas que nos puedan ayudar que nos colabores de verdad”, dijo a Seguimiento.co Ingrid Cúrvelo, madre de la desaparecida.

Según aseguró la mamá de Ingrid Yuranis, ella se encuentra medica por una patología psiquiátrica, por lo que la familia se encuentra preocupada por su estado actual de salud. Piden a la ciudadanía en general, que cualquier tipo información se pueden comunicar al número de celular 3005567518.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional

La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional

Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.

2 horas 33 mins
Sujetos capturados

Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria

Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

3 horas 28 mins
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
4 horas 49 mins
Lugar de los hechos.

Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre

Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.

20 horas 25 mins

Ni un día preso: sujeto quedó libre tras atacar e intentar abusar de una joven en Santa Marta

La víctima, de 18 años, fue herida en el rostros y diferentes partes del cuerpo con un pico de botella.

22 horas 35 segs
Patrick Schmitz

Patrick Schmitz, alemán arrestado en Taganga con altares satánicos, será extraditado a EE.UU.

Es acusado de liderar una red de narcotráfico y lavado de dinero a través de la dark web.

22 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Con arma de fuego, amenazan a trabajadores de Fenoco durante obras en Ciénaga
Con arma de fuego, amenazan a trabajadores de Fenoco durante obras en Ciénaga

Con arma de fuego, amenazan a trabajadores de Fenoco durante obras en Ciénaga

Fue necesario el acompañamiento de la Policía Nacional.

1 hora 32 mins
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos

Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados

Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.

2 horas 52 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados

Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria

Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

3 horas 27 mins
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
4 horas 48 mins
El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo.
El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Por fiebre amarilla, Colombia exigirá carné de vacunación para viajes hacia zonas de riesgo

Durante este año se han presentado 74 casos, dejando 34 víctimas mortales.

5 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months