Daniela Ospina tendría un nuevo amor

Todo parece indicar que la página de la historia de amor entre la modelo y empresaria, Daniela Ospina y su exesposo, el jugador de futbol, James Rodríguez ha quedado totalmente en el pasado.
Según aseguró este lunes el presentador de ‘La red’ y locutor de ‘Kallejiando’, Carlos Giraldo, el hombre con el que estaría saliendo Daniela no hace parte de la farándula nacional ni internacional y mucho menos de las pasarelas como ella o las canchas de futbol como su exesposo.
“Daniela Ospina encontró de nuevo el amor, según dicen las malas lenguas. La ex del señor James Rodríguez está saliendo con un médico pediatra, está muy enamorada y se va a vivir a España con él, porque él vive en España, él se traslada para España y ella estará con él en España”, aseguró Giraldo, quien solo refirió como fuentes “a las malas lenguas de Medellín”.
“Mucha gente pensaba que ella regresaba a Europa porque iba a estar, de pronto, en reconciliación o cerquita de James. No, se va a España detrás del amor, y ese amor es un pediatra que ella conoció. Eso dicen las malas lenguas en Medellín […] Es que la gente en vacaciones especuló que, de pronto, había una posible reconciliación [con James] porque se vieron juntos, pero lógicamente se reunieron como cualquier [ex]pareja en la época por la niña, porque tienen una hija en común que es Salomé, para pasar esas fechas de fin de año”, afirmo el presentador.
De esta manera se expresó el presentador al contar en la emisora La Kalle los detalles de lo que se especulaba que podía ser la reconciliación de la pareja al finalizar el año 2017.
Hasta al día de hoy seis meses después del anuncio del divorcio de Daniela con James no se conoce a ciencia cierta, por parte de la modelo, de su vida amorosa.
Tags
Más de
Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro
En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.
Guía completa sobre los tipos de habitaciones en un hotel
En esta guía encontrarás información práctica sobre las principales categorías de habitaciones, sus características distintivas y cómo identificar la opción ideal para tu próximo viaje.
El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres
La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.
Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia
Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.
Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”
El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.
El próximo 5 de agosto estrenan segunda parte de ‘Cien años de Soledad’
Así lo anunció la plataforma Netflix.
Lo Destacado
Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial
El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.
Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro
En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.
Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría
El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.
Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes
La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.
Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización
Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































