Anuncio
Anuncio
Sábado 13 de Enero de 2018 - 4:33pm

Joven iba a cumplir con su jornada laboral y murió al chocar su moto con motocarro

El accidente se registró en Polonuevo, Atlántico.
 Luis Carlos Rúa Truyol.
Anuncio
Anuncio

La vida de Luis Carlos Rúa Truyol se apagó en la mañana de este sábado cuando se dirigía desde Polonuevo hacia Barranquilla, a cumplir con su jornada laboral.

El joven de 25 años se movilizaba en una motocicleta en la vía que une a Polonuevo con Santo Tomás. Sin embargo, alrededor de las 6 de la mañana chocó contra un motocarro.

La víctima fue trasladada a la clínica Campbell de Malambo, lugar donde llegó sin signos vitales.

Era esperado por su padre en Barranquilla. El joven laborada con este en una empresa distribuidora en el barrio Barranquillita, en la zona del mercado. Estaba casado y dejó a su esposa en estado de embarazo.

De acuerdo con las autoridades, la comunidad indicó que el motocarro se detuvo a dejar un pasajero y la motocicleta venía alta velocidad e impacta con este por la parte trasera.

Además de la víctima mortal, otras dos personas resultaron heridas en el siniestro. El conductor del motocarro, identificado como Omar Taibel Visbal y el pasajero, Álvaro Pacheco Guette.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval

La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.

1 día 12 horas
redes sociales

Hombre muere tras ser atacado con arma blanca por su pareja sentimental

Luis Miguel Arrieta Vásquez perdió la vida tras recibir múltiples heridas en El Carmen, Bolívar.

1 día 18 horas
Militarización en Maicao.

Tras arremetida de violencia, mantienen la militarización de Maicao

Los operativos se extienden tanto en la zona urbana como rural del municipio.

1 día 18 horas

Amenazan de muerte al periodista barranquillero Jean-Pierre Serna y a su familia

El comunicador denunció haber recibido un mensaje intimidante vía WhatsApp desde un número internacional y ya puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.

2 días 11 horas

"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro

La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.

2 días 13 horas

Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao

El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.

2 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

'La Bebecita' y 'El Bendito Menor'
'La Bebecita' y 'El Bendito Menor'

En bombardeo del Ejército habría sido abatida ‘La Bebecita’, novia de alias ‘Naín’

Naín Pérez Toncel, conocido también como ‘El Bendito Menor’ está siendo buscado por las autoridades, y se ofrece una recompensa de $500 millones por su paradero.

8 horas 18 mins

Falleció el periodista Alfonso Castellanos a los 91 años en Santa Marta

El comunicador dejó una huella imborrable como director y conductor de ‘Yo sé quién sabe lo que usted no sabe’.

11 horas 55 mins
redes sociales
redes sociales

En video: atracan a mano armada a dos hombres en tienda de Avenida del Río

Cámaras de seguridad captaron el asalto contra un empleado de Prodeco y un domiciliario en el barrio Postobón.

14 horas 4 mins
vía redes
vía redes

¡Otra vez! banda en motocicletas ha robado 30 millones a recaudador de SuperGiros

En menos de una semana, la delincuencia le ha arrebatado más de 70 millones de pesos a la empresa en Santa Marta.

14 horas 58 mins
Presidente Petro y Juan Carlos Florian
Presidente Petro y Juan Carlos Florian

Presidente Petro pide renuncia del ministro de la Igualdad: habrá remezón

También se anunció la salida del viceministro, Dumar Guevara, tras conocerse unos supuestos insultos dirigidos hacia la hija mayor del Jefe de Estado.

13 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months