Anuncio
Anuncio
Viernes 08 de Diciembre de 2017 - 4:55pm

#Video Infractora de tránsito intentó evadir multa e insultó a agentes de policía

El hecho ocurrió en la ciudad de Florencia, Caquetá, y quedó registrado en video.
Momentos en que la mujer se niega a responder por su infracción.
Anuncio
Anuncio

La mujer pretendía evitar que los agentes no le pusieran una multa por haberse estacionado en un lugar prohibido, de acuerdo con Noticias Caracol.

Además de que intentó huir del lugar e hizo caso omiso a lo que se le pedía, la infractora lanzó insultos contra los uniformados que hacían el procedimiento. “Si quiere plata, le doy 200.000 pesos ya, si me deja ir”, les dijo en un comienzo; al policía o transeúnte que grabó el hecho lo trató de “enano atrevido”, y a otro lo discriminó con palabras como “indio” e “indígena”.

La mujer, que trabaja como abogada de una entidad pública, también se subió al capó del carro para impedir que los agentes lo inmovilizaran, sin embargo, el procedimiento continuó y la conductora fue sancionada. “Se le realizaron dos comparendos. El primero de ellos, por no portar los documentos, el segundo de ellos, por irrespeto a la autoridad”, aseguró el coronel de la Policía Javier Navarro.

La infractora no ha dado declaraciones al respecto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Natalia Fuentes.

La cordobesa Natalia López es designada como Mintrabajo en gobierno de Abelardo

La abogada es también magister en Derecho Público y Administración de Empresas.

5 horas 56 mins

Condenan a exmayor del Ejército por cobrar dinero a soldados a cambio de permisos

El exuniformado recibió una pena de más de 11 años de prisión por exigir pagos para conceder descansos adicionales.

6 horas 50 mins

Asesinan en Montería a excapo extraditado a EE.UU. junto a dos de sus escoltas

Las autoridades investigan el crimen como un posible ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

7 horas 3 mins

Corte ordena a la Registraduría eliminar barreras para la participación política de personas trans

El fallo instó a la entidad a capacitar a sus funcionarios en perspectiva de género e implementar alternativas diferenciales de inscripción.

7 horas 6 mins

Gabriela Muñoz, la "otra Juliana Guerrero" señalada de influir en la Aerocivil y defendida por Petro

La influenciadora anunció acciones legales tras las acusaciones de Angie Rodríguez, mientras el presidente calificó los señalamientos de "calumnias".

7 horas 40 mins

Corte Suprema niega libertad a Iván Name y Andrés Calle por escándalo de la Ungrd

El alto tribunal ordenó la práctica de nuevas pruebas, incluyendo el testimonio del presidente de Colpensiones, Jaime Dussán.

8 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Natalia Fuentes.
Natalia Fuentes.

La cordobesa Natalia López es designada como Mintrabajo en gobierno de Abelardo

La abogada es también magister en Derecho Público y Administración de Empresas.

5 horas 55 mins

Gabriela Muñoz, la "otra Juliana Guerrero" señalada de influir en la Aerocivil y defendida por Petro

La influenciadora anunció acciones legales tras las acusaciones de Angie Rodríguez, mientras el presidente calificó los señalamientos de "calumnias".

7 horas 39 mins
Víctima de reclutamiento forzado por parte de las Farc
Víctima de reclutamiento forzado por parte de las Farc

“No somos hijueputicas, somos sobrevivientes de la tragedia”: Víctimas tras burla de influenciadora

Deisy Dorelly Guanaro, es una de las víctimas más visibles del reclutamiento forzado, tortura y abuso sexual por parte del secretariado de las Farc, por lo que pidió respeto y empatía.

9 horas 26 mins

Pacto Histórico no asistirá a la posesión de Abelardo De La Espriella y anuncia protestas

El bloque de oposición decidió ausentarse de la ceremonia presidencial y promover manifestaciones en Cali, Bogotá, Barranquilla y otras regiones.

9 horas 18 mins
José Manuel Restrepo y Keiko Fujimori
José Manuel Restrepo y Keiko Fujimori

Vicepresidente asiste a posesión de Keiko Fujimori y anuncia reapertura de embajadas

El vicepresidente electo sostuvo una reunión con la nueva presidenta de Perú, comprometiéndose al fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

8 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 3 semanas