Estos son los 'emojis' que se lanzarán en 2018


El ente regulador de todos los símbolos que se mandan a través del celular, Unicode, dio a conocer los 130 ‘emojis’ que podrían aparecer en una futura actualización. La compañía anunció que la versión beta 11.0 ya está disponible para todos los desarrolladores.
La decisión será tomada en enero del 2018, y en marzo se mostrarán los definitivos. La razón por la cual la actualización no es 6.0 (actualmente la disponible es la 5.0) se da porque en el año se hará un alineamiento y una mejora con respecto a los estándares de Unicode.
La versión beta cuenta con una serie de cambios, por ejemplo, mejoras al escoger el género o el color de piel de los ‘emojis’. También una característica que la gente ha pedido desde hace mucho es poder cuadrar la orientación entre derecha e izquierda de símbolos como el tren, la persona corriendo o la pistola.
Según Android Police, entre los posibles se encuentran superhéroes, personas con afro, personas pelirrojas, más partes del cuerpo, nuevos animales, más comida y deportes.
Esta fue la lista presentada por la compañía en su página web:
Tags
Más de
Bad Bunny confirmado para el show de medio tiempo del Super Bowl 2026
El artista puertorriqueño llevará la música latina al escenario más visto del mundo el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, durante la final de la NFL.
Antioquia es la nueva Miss Universe Colombia 2025
Vanessa Pulgarín se alzó con la corona, mientras que la representante de Magdalena fue la tercera finalista.
Pedro “Aguacate” Acosta, el mejor cronista oral del Caribe colombiano
Amigo y confidente de Gabriel García Márquez y conductor de la redacción de El Heraldo durante muchos años.
Seguro de viaje internacional: El respaldo invisible que hace la diferencia cuando viajás
Viajar implica salir de la zona de confort y enfrentarse a lo desconocido.
¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?
Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.
'Un Poeta' representará a Colombia en los Premios Óscar y Goya 2026.
El éxito de taquilla en Colombia, superando los 120.000 espectadores, ha demostrado el gran recibimiento que ha tenido a nivel nacional.
Lo Destacado
Mototaxista fue asesinado a tiros en la entrada del barrio El Yucal
El joven era conocido como ‘Placa E’
Atentado sicarial en Ciudad Equidad deja un hombre muerto en panadería
la víctima fue atacada mientras compraba en el establecimiento
El colombiano Francisco Mosquera quedó muy cerca del podio en el Mundial de Halterofilia
Ganó la cuarta posición en la categoría de 65 kilogramos.
Mujer resulta gravemente herida en accidente de tránsito en Guachaca
La víctima fue auxiliada por la comunidad mientras llegaban las autoridades y los servicios de emergencia.
Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta
Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.