Anuncio
Anuncio
Domingo 03 de Diciembre de 2017 - 4:37pm

Profesor convirtió café internet en centro de violación de niños

Amenazaba de muerte a sus víctimas.
Capturado abusador sexual en Sardinata, Norte de Santander
Anuncio
Anuncio

Un hombre de 44 años, que se desempeñaba como docente en el municipio de Sardinata, Norte de Santander, fue denunciado por la familia de un menor de 13 años, a quien presuntamente violó y contagió de una enfermedad de transmisión sexual.

El sujeto, en complicidad con otro hombre, utilizaba el baño trasero de un café internet a donde acudían menores, para ofrecerles dinero a cambio de sexo y posteriormente, amenazarlos de muerte con el fin de no ser denunciado.

Las aberraciones se conocieron luego que el mencionado joven de 13 años, sufriera intensos dolores. Su abuela, al ver la situación, lo interrogó, y el niño respondió que había sostenido relaciones sexuales con una mujer. No obstante, confesó de las acciones que era víctima. Fue allí cuando su familia puso en conocimiento a las autoridades, quienes capturaron al hombre e investigan cuántos casos en total, como el del menor contagiado, fueron cometidos por el docente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Escándalo de corrupción en Invías: Fiscalía pide a la Corte Suprema investigar a 28 congresistas

Escándalo de corrupción en Invías: Fiscalía pide a la Corte Suprema investigar a 28 congresistas

La solicitud fue hecha tras el testimonio de María Alejandra Benavides, exasesora del exministro de Hacienda, Ricardo Bonilla.

8 horas 48 segs
22 horas 36 mins
Yasleidy Carolina González

Envían a la cárcel a mujer que fingió secuestro de su novio para extorsionar a su familia

Según las investigaciones, la mujer habría enviado mensajes intimidatorios a los familiares de su pareja exigiendo la suma de $80 millones para su liberación.

1 día 2 horas
Así lo informó el Doge

Estados Unidos cancela recursos a Colombia por 170 millones de dólares

Según informó el Departamento de Eficiencia Gubernamental, estos millonarios montos serían utilizados para proyectos de “empoderamiento” y “inclusión en la justicia”.

1 día 2 horas
Su familia exige justicia, pues aunque las agresoras fueron identificadas, no hay avances en el proceso judicial.

Joven víctima de brutal ataque en Pasto recibió aprobación para eutanasia

La EPS Emssanar S.A.S. aprobó la eutanasia para Erika Morales, la joven que quedó cuadripléjica tras un brutal ataque en Pasto en 2021.

1 día 3 horas
Incautuación de droga.

Policía incauta 12 toneladas de estupefacientes y destruye 68 narco-laboratorios

Los operativos se adelantaron en los departamentos de Norte de Santander, Nariño, Putumayo, Meta, Huila, Cauca, Guaviare y Antioquia.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Virna Johnson habla sobre su sanción: "no se reprocha la pérdida de un solo peso"

La exalcaldesa dice que apelará la decisión, en espera de una segunda instancia favorable.

1 hora 58 mins
Carnaval de la 44 pidió mantenerlos al margen de intereses políticos.
Carnaval de la 44 pidió mantenerlos al margen de intereses políticos.

Carnaval de la 44 frustra jugada de Ingrid Aguirre y ‘baja de la carroza’ a Caicedo

Aunque la Representante firmó un acuerdo para que fueran comparsas cienagueras las que participaran del desfile, era su jefe político quien figuraría en el evento.

4 horas 10 mins
Relleno sanitario Palangana
Relleno sanitario Palangana

Corpamag ordena ajustes al Estudio de Impacto Ambiental del relleno sanitario Palangana

La Corporación ha autorizado la continuidad de la operación del relleno mientras se resuelve la modificación definitiva de la licencia ambiental.

1 hora 44 mins
Víctimas de atentado sicarial en Pivijay.
Víctimas de atentado sicarial en Pivijay.

Atentado sicarial en Pivijay deja a dos hombres gravemente heridos

Las víctimas fueron identificadas como Camilo Borja Mozo y Francisco Vargas.

2 horas 52 mins
Diputada Margarita Guerra
Diputada Margarita Guerra

Presentan demanda de pérdida de investidura contra la diputada Margarita Guerra

Celebró un contrato con la Gobernación del Magdalena dentro del período prohibido por la ley.

3 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months