"Allá vamos Mundial": Falcao García, tras el sorteo en Rusia


Varios jugadores de la Selección Colombia, entre ellos su capitán y gran estandarte, el samario Radamel Falcao García, mostraron la satisfacción por el grupo en el cual quedó sembrada la representación nacional.
Colombia quedó instalada en el grupo 'H', al lado de los combinados de Polonia, la cabeza de grupo, la africana Senegal y Japón que será el primer rival de los nuestros.
"¡Allá vamos @FIFAWorldCup!", trinó Falcao García, en su cuenta de la red social Twitter, manifestando el entusiasmo por el resultado del sorteo, lo cual fue compartido por otros varios jugadores.
"¿Gente, qué les parece el grupo?", preguntó a sus seguidores el volante Carlos Sánchez, quien además bromeó con su compañero Juan Guillermo Cuadrado con quien apostó su camiseta si adivinaba los rivales: "mala suerte Cuadrado, capaz la próxima ganas mi camiseta", tuiteó.
Otro de los que mostró su felicidad por la vía del Twitter fue el volante del Deportivo Cali, Abel Aguilar, quien se limitó a decir "¡vamos mi Colombia!" acompañado de una ilustración con el grupo sorteado.
La misma imagen fue compartida por Carlos Bacca que exclamó un "vamos que vamos"para motivar a los aficionados. Sin duda que el resultado del sorteo fue de buen recibo para los jugadores del cuadro nacional.
Tags
Más de
Atlético Nacional arrancó con pie derecho en la Copa Libertadores; goleó 3 – 0
Las anotaciones fueron de Marino Hinestroza, Kevin Viveros y Alfredo Morelos.
León de James Rodríguez sigue en caída: tercera derrota consecutiva ante Pumas
El colombiano José Caicedo fue el encargado de poner el 2-1 definitivo para la victoria del equipo universitario.
El Sierra Nevada dejó de ser un fortín: Unión vuelve a perder y solo suma 5 de 33 puntos
Es la sexta derrota de este semestre.
Ciclista europeo murió tras ser arrollado por un camión durante una carrera
El pedalista realizaba el remate de la primera etapa del Arden Challenge, en Bélgica cuando ocurrió el siniestro.
¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?
Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.
Palomeque estalla contra la directiva del Unión por “ensuciar” su nombre con “mentiras”
Además, rechazó las acusaciones en su contra por supuestos amaños de partidos vinculados a apuestas deportivas.
Lo Destacado
Seis meses sin medicamentos y una enfermedad agresiva: la historia de Rafael Pareja
El joven padece un raro síndrome que ya le costó la vida a su hermano y hoy lo tiene en silla de ruedas. Pese a su estado y fallos judiciales a su favor, Mutual Ser no responde.
Limpiavidrios y taxista protagonizan riña en vía pública de Santa Marta
El hecho de intolerancia se registró al frente de la Clínica Mar Caribe.
Gobernación abre diplomado en IA e Innovación para docentes del Magdalena
El espacio educativo beneficiará a 1.500 personas entre rectores y docentes de las subregiones Norte y Río.
Un día antes de su cumpleaños, asesinan a ‘El Menor’ en Aracataca
Kevin David Ospino fue víctima de atentado sicarial cuando se encontraba en la cancha del barrio San Martín.
Puestos de salud IPC La Candelaria y La Paz son dotados con paneles solares
El Ministerio de Minas y Energía los escogió para ser parte del plan piloto de proyectos energéticos sostenibles.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.