Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Noviembre de 2017 - 4:08pm

#Video Denuncian maltrato a bebé en hogar infantil de Bucaramanga

En un video se observa a una mujer forzando a una menor a ingerir los alimentos.
Mujer que presuntamente maltrata a menores en jardín infantil de Bucaramanga.
Anuncio
Anuncio

Después de recibir una denuncia, el medio de comunicación Pulzo, divulgó un video donde se observa a una mujer, quien presuntamente trabaja en el jardín infantil Ducky, de Bucaramanga, y se encuentra a cargo de dos menores, que estaban prestos a recibir sus alimentos.

“Uno de ellos, un poco más grande que ya come solo de su plato. Segundos después llega una de las mujeres encargadas del lugar y se sienta frente al más pequeño para darle de comer, al parecer una niña”, dice el medio.

A su vez, Pulzo añade “sin embargo, no lo hace de forma habitual, sino que pone su mano sobre la cabeza de la bebé, la lleva hacia atrás y vierte el contenido de la cuchara ‘a las malas’ en la boca de la niña. Como está llorando, y por la posición de su cabeza, es natural que tenga la boca abierta”. Por lo cual, la niña corre el riesgo de ahogarse.

La persona que envió el video, aseguró al medio que presuntamente el maltrato se comete contra todos los niños. No obstante, Pulzo aclara que el denunciante “no especifica cómo obtuvo el video, quién lo grabó, o la fecha en que quedó registrado. También envió algunas fotografías”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Uribe dice que apoyará a Fajardo o De la Espriella si Paloma no pasa a segunda vuelta

El exmandatario insistió en cerrar filas en la consulta, pero dejó abierta otra opción.

45 mins 40 segs
2 horas 39 mins

Habilitan a Daniel Quintero para participar en la consulta de izquierda

La decisión fue tomada por la mayoría de los magistrados del Consejo Nacional Electoral.

3 horas 8 mins

Una noche de licor, droga y disparos: la versión de Ricci sobre el caso Luz Mery Tristán

Desde la cárcel de La Picaleña, reconstruyó las horas previas al crimen y pidió que su caso sea reclasificado.

7 horas 2 mins

En ascuas: Revocatoria a Pacto Histórico pone en riesgo la consulta de izquierda

La decisión, implica que el grupo pierde su capacidad de otorgar avales, recibir financiación y participar con autonomía en las negociaciones.

7 horas 49 mins
sergio fajardo

Fajardo se va solo: no irá a consulta y buscará la presidencia en primera vuelta

El exalcalde de Medellín tomó esta decisión tras analizar el panorama de las coaliciones, apostando por una candidatura independiente.

10 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

2 horas 38 mins

En zona rural de El Piñón, sicarios asesinan a Julio Orozco

El ataque ocurrió dentro del predio El Porvenir, del corregimiento de Sabanas.

50 mins 31 segs

Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia

La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.

1 hora 36 mins

Tras días de búsqueda, hallan degollado a Javier Parra en Algarrobo

La víctima, residente del barrio Santa Bárbara, presentaba una herida profunda en el cuello causada con arma blanca.

2 horas 54 mins
2 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months