Con visita del Presidente y entrada libre culminarán los Bolivarianos

Este próximo sábado, 25 de noviembre, culminan los XVII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, una fiesta deportiva que reunió a 11 naciones, quienes deleitaron a los samarios con sus destrezas en más de 30 disciplinas.
El acto de clausura empezará a las 6:00 p.m., en el Parque Deportivo Bolivariano (antiguo polideportivo), no en el estadio Sierra Nevada, como se especulaba en la comunidad; además, contará con la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, además de la presentación de artistas de talla internacional como Nacho, Fonseca y Jorge Celedón.
Así mismo, la organización de las justas dio a conocer que la entrada al público será totalmente libre, hasta que se llene el aforo del escenario.
Tags
Más de
Denuncian a bus de Transporte Bastidas por choque y fuga en Santa Marta
La víctima aseguró que el bus la impactó mientras disputaba la vía con otro y se retiró sin responder por los daños.
Sicariato en La Concepción: asesinan a conductor de 24 años
Un joven, identificado como Starlin Sánchez, fue ultimado a tiros en el parqueadero.
Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas
Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.
Bomberos atienden emergencia por enjambre de abejas en institución educativa
La situación fue controlada mediante el acordonamiento del área y la evacuación temporal del plantel.
Capturan a alias ‘El Gallo’ tras robo en el Centro de Santa Marta
Fue detenido en flagrancia luego de arrebatar un celular en plena zona comercial de la ciudad.
¡48 años de cárcel! Ratifican condena contra agresor sexual en Santa Marta
Utilizando brebajes y rituales esotéricos, el condenado drogaba a mujeres y adolescentes bajo engaños laborales para abusar de ellas.
Lo Destacado
Sicariato en La Concepción: asesinan a conductor de 24 años
Un joven, identificado como Starlin Sánchez, fue ultimado a tiros en el parqueadero.
Apareció candidato al Senado reportado como desaparecido: habría sido secuestrado
Andrés Vásquez indicó que un hombre en moto lo abordó al salir de su vivienda.
“Compensaremos los perjuicios”: Bancolombia pagará a usuarios por caída del sistema
Tras días de fallas críticas en su plataforma, el presidente de la entidad, anunció que el banco pagará por los perjuicios económicos demostrables que hayan sufrido los usuarios.
Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas
Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.
Fiscalía acusa formalmente a ‘Chipi’, cerebro del magnicidio de Miguel Uribe
El procesado se enfrenta a una condena ejemplar por cinco delitos agravados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























