Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 6:25pm

“Nuestro deseo es que el alcalde regrese lo antes posible”: Alcaldesa encargada

Jimena Abril de Angelis se presentó ante los medios de comunicación.
Jimena Abril De Angelis, alcaldesa encargada de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

En la tarde de este lunes se posicionó Jimena Abril de Angelis, designada por el Presidente de La República como la alcaldesa encargada de Santa Marta, luego de cumplirse la suspensión realizada por la Procuraduría General de la Nación.

Seguido de su posesión, Abril de Angelis se pronunció ante los medios de comunicación y realizó lo que sería su primera intervención como alcaldesa distrital. En su pronunciamiento la nueva máxima autoridad de la capital del Magdalena reiteró su apoyo al suspendido funcionario Rafael Martínez.

“En nombre del equipo de gobierno confiamos de que nuestro alcalde electo resolverá las dudas que se han querido sembrar por parte de contradictores de esta causa. Nuestro compromiso con usted alcalde electo, con la ciudadanía, es seguir con el mismo ritmo de trabajo sin pausa que hemos apropiado de su carácter”, aseguró la alcaldesa encargada.

De igual forma Abril se refirió lo que serán sus prioridades de trabajo durante su designación. “Concentraremos nuestro trabajo en varios frentes: asegurar la finalización exitosa de los Juegos Bolivarianos; poner en marcha una organización que nos permita mantener y aprovechar al máximo la construcción de los 12 escenarios que hoy le quedan a la ciudad y lograr la finalización de algunos de ellos que todavía le faltan detalles”, dijo.

La exsecretaria general del Distrito agradeció “al señor Presidente de La República, Juan Manuel Santos, por permitir en este momento de interinidad del mandatario electo Rafael Martínez, encargar a un miembro del equipo de gobierno. Como mujer asumo con firmeza”, afirmó.

La nueva alcaldesa también convocó a todas las fuerzas vivas de la ciudad para que siguieran unidas para mantener los preceptos del actual gobierno y seguir con el proyecto de ciudad que desde Martínez se ha trazado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asalto a mano armada en el Banco de la República: 4 delincuentes se atrincheraron

Al parecer, los ladrones utilizaron un vehículo falso de la Brinks para cometer el robo que terminó frustrado.

3 horas 2 mins

Este jueves, varios sectores de Santa Marta estarán sin luz durante 9 horas

La suspensión del servicio obedece a trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Bonda, informó Air-e.

10 horas 44 mins

Alcaldía entrega transformador a la IED José Laborde Gnecco de Gaira

Tras varios años de presentar estos problemas con el servicio de energía por la falta de un equipo de mayor capacidad, la comunidad educativa agradeció la gestión adelantada a través de la Secretaría de Educación Distrital.

11 horas 11 mins

Diputada Margarita Guerra renuncia su curul en la Asamblea del Magdalena

Guerra dijo a Seguimiento.co que renunciaba por motivos personales.

13 horas 7 mins

La Alcaldía de Santa Marta recibe la ‘Colección 500 años’ donada por la Unimagdalena

La Biblioteca Pública, enriqueció su patrimonio con 840 ejemplares, valorados en más de 41 millones de pesos.

13 horas 20 mins

Tres heridos dejó accidente de motocicletas en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura del barrio El Parque en Santa Marta.

14 horas 9 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asalto a mano armada en el Banco de la República: 4 delincuentes se atrincheraron

Al parecer, los ladrones utilizaron un vehículo falso de la Brinks para cometer el robo que terminó frustrado.

2 horas 58 mins

Este jueves, varios sectores de Santa Marta estarán sin luz durante 9 horas

La suspensión del servicio obedece a trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Bonda, informó Air-e.

10 horas 40 mins

Caicedo a juicio: Fiscalía lo acusa por millonarias irregularidades en el Coliseo de Gaira

La audiencia preparatoria quedó programada para el próximo 3 de diciembre en Bogotá.

8 horas 44 mins

Dos hombres perdieron la vida al ser arrollados por una mula en Zona Bananera

Una de las víctimas fue identificada como Moisés David Guevara Salas.

5 horas 21 mins

El acueducto de la vergüenza: $17 mil millones y las obras en Ciénaga siguen inconclusas

El proyecto, cuyo contrato ya venció, tiene a la comunidad atrapada entre calles rotas y aguas residuales.

9 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months