Anuncio
Anuncio
Viernes 25 de Enero de 2019 - 11:48am

#Video Exluchador de UFC defendió a mujer que era maltratada afuera de su bar

El hombre monitoreaba su negocio a través de las cámaras cuando se percató de la situación y no dudó en hacerse cargo de ella
Captura Video
Anuncio
Anuncio

Denis Stojnic, Exluchador de UFC se percató de la situación gracias a las cámaras de seguridad de su bar ‘Dorian Gray’, ubicado en Sarajevo, capital de Bosnia Herzegovina.

“Cuando vi en mi controlador de video que un hombre enorme, incluso proporciones físicamente más altas que yo, está golpeando a una mujer, inmediatamente salí corriendo y reaccioné para protegerla”, relató Stojnic a Sarajevo Times.

En el video se logra apreciar a una mujer saliendo del bar y abrigándose por el frio primero con un saco y luego una chaqueta gruesa, cuando esta tomó rumbo hacia la calle, apareció en escena un hombre de chaqueta amarilla que corrió hasta a ella, la haló del pelo y la empezó a golpear contra un carro.

Es ahí cuando Stonjic entra en escena y llega al lugar de la agresión, Golpeando en la cara al sujeto y lo tirandolo al suelo: “Lo sometí y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía”, añadió al mismo medio el exdeportista que finalizó su carrera de luchador profesional en 2016.

Stojnic de 38 años de edad tuvo un récord de 13 victorias y 3 derrotas en la UFC y desde entonces siente que tiene una responsabilidad con la sociedad: “En nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano es que todos se sientan seguros, especialmente mujeres porque son hijas, hermanas, madres”, finaliza Sarajevo Times.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Desarrollo científico de Escozul: LifEscozul colabora con el Tecnológico de Monterrey

A través de este vínculo, se busca principalmente transformar el Escozul en un coadyuvante eficaz en el tratamiento del cáncer, además de validar científicamente su aplicación.

4 horas 25 mins
Papa Francisco.

Papa Francisco vuelve a tener dos episodios de insuficiencia respiratoria

El Sumo Pontífice ya cumple 18 días internado en el Hospital Gemelli de Roma.

5 horas 36 mins
El uso continuo de audífonos aumenta el riesgo

OMS alerta riesgo de pérdida de audición por uso de audífonos con alto volumen

En el marco del Día Mundial de la Audición, la Universidad del Rosario presentó una actualización sobre esta problemática que afecta mayormente a los jóvenes.

2 días 3 horas
Yamandu Orsi

Yamandú Orsi tomó juramento como nuevo presidente de Uruguay

El nuevo presidente llegó respaldado por el Movimiento de Participación Popular, un partido fundado por exguerrilleros del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros.

2 días 5 horas
Papa Francisco

El Papa Francisco sufre crisis respiratoria mientras sigue hospitalizado en Roma

El pontífice presentó un episodio de broncoespasmo, que derivó en vómitos con inhalación y un deterioro repentino de su estado.

3 días 3 horas

¿Qué esperar del evento de póker Barcelona 888poker LIVE?

. La ciudad catalana acogerá el evento con gran expectativa, en un escenario de ensueño donde se entremezclan cultura, arquitectura increíble, playas, y la inigualable vida nocturna de una de las ciudades más vibrantes de España.

3 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena
Unión Magdalena

Unión Magdalena llega a siete partidos sin ganar: Cali lo empató en el último suspiro

Suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.

1 hora 20 mins
Emergencia registrada por los turistas
Emergencia registrada por los turistas

Emergencia en playas de El Rodadero tras incendio de un catamarán

Un corto circuito habría desencadenado la conflagración.

2 horas 51 mins
Estadio Sierra Nevada
Estadio Sierra Nevada
3 horas 37 mins
Bancolombia
Bancolombia

Usuarios denuncian caída masiva de app de Bancolombia

A través de redes sociales se ha manifestado la inconformidad de los clientes.

4 horas 1 min
Carlos Alberto Quant
Carlos Alberto Quant

Falleció el magistrado del Tribunal de Santa Marta, Carlos Alberto Quant

El fallecimiento se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes.

6 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months