#Video El castigo de madre a hijo, por robar celular

El joven bandido, habitante en Surquillo (Perú), se ocultó en una casa extraña luego de que la víctima denunciara el robo y la policía empezara a buscarlo. El atracador ingresó a esa vivienda aprovechando que la dueña había salido un momento a la calle a dejar la basura.
Como se vio acorralado por los oficiales, el ladrón pidió la presencia de su mamá, quien llegó casi de inmediato, según informó Latina Noticias al delincuente lo trasladaron a una comisaría, donde su decepcionada madre lo cogió a golpes por haber robado.
El hecho quedó registrado en video y allí se alcanza a escuchar a la mujer reprobando la conducta de su hijo mientras este niega que hubiera hecho algo malo. En redes, varios internautas felicitaron a la mujer por la reacción que tuvo y se manifestaron apenados por ella al tener un hijo delincuente. Otros, por su parte, se burlaron de la muenda que ella le dio.
Tags
Más de
Policía detiene carro en Boyacá y encuentra dos terneros dentro; investigan presunto robo de ganado
Los animales eran transportados en el asiento trasero del vehículo. Dos personas fueron dejadas a disposición de las autoridades.
Gobernación y Policía presentan el cartel de los 15 más buscados del Magdalena
Anuncian una recompensa de hasta $20 millones para quienes suministren información que conduzca a su ubicación y captura.
Ocho días bajo los escombros: continúa la búsqueda de Fabio en Venezuela
El niño, de 9 años, permanece atrapado bajo un edificio colapsado en La Guaira, mientras rescatistas internacionales intentan llegar hasta donde se encuentra.
Joven del barrio Las Américas de Santa Marta fue asesinado a bala en Guatemala
Fue atacado por hombres armados mientras manejaba una motocicleta.
Milagro en Venezuela: rescatan con vida a hombre tras ocho días bajo los escombros
Hernán Alberto Gil Flores fue localizado con vida tras una compleja operación de rescate que se extendió por cerca de 72 horas.
Venezuela decreta siete días de duelo tras terremotos que dejan más de 2.200 muertos
La cifra de víctimas continúa aumentando mientras avanzan las labores de búsqueda y atención a los damnificados.
Lo Destacado
Gobernación y Policía presentan el cartel de los 15 más buscados del Magdalena
Anuncian una recompensa de hasta $20 millones para quienes suministren información que conduzca a su ubicación y captura.
Gobernación del Magdalena designa nuevos jefes de Tesorería y del PAE
Luis Miguel Jiménez Cañas y Juan Manuel Caderón asumirán las responsabilidades de estas dos dependencias.
Investigan la muerte de joven de 19 años hallado en una vivienda de La Concepción I
Se trata de Joaquín Andres Correa Gómez.
Asesinato en Timayui: a hombre lo sacaron de su casa, lo amarraron y lo mataron a golpes
Aunque la víctima alcanzó a gritar pidiendo ayuda, murió en el lugar debido a las fuertes heridas.
Santa Marta ya tiene agenda para la Fiesta del Mar 2026; Beéle lidera la nómina de artistas
La programación por los 501 años de la ciudad incluye conciertos, eventos culturales, actividades náuticas y una variada oferta gastronómica del 23 al 29 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































