#Video Capturan a hombre que intentó quemar a indigentes en Buenos Aires

Las autoridades de Argentina detuvieron al hombre que intentó quemar a dos indigentes en Buenos Aires, Argentina. El sujeto grabó la agresión en un video que posteriormente se hizo viral en las redes sociales, informó este lunes la Policía de la capital a través de un comunicado.
El arresto se produjo gracias a los testimonios que la Brigada de Investigaciones en el barrio porteño de Mataderos, donde se produjeron los hechos, y a la información brindada por el Anillo Digital, un sistema de control de los vehículos que entran y salen de la ciudad.
El ataque se dio a conocer el pasado 21 de mayo cuando el detenido publicó un video en sus redes sociales, sin embargo, la información obtenida por las fuerzas policiales revela que los hechos se produjeron el 22 de abril, casi un mes antes de la difusión del video.
En las imágenes se ve al hombre conduciendo un carro hasta debajo de un puente donde se encuentran durmiendo dos indigentes, a los que rocía con un líquido inflamable y les prende fuego, tras lo cual vuelve a su coche y huye junto al cómplice que graba con su teléfono mientras insulta a los hombres.
Adicionalmente se escucha cómo el agresor llama, entre otras cosas, "pedazo de rastreros" a los dos hombres que intentan librarse de las llamas mientras el vehículo se aleja del lugar. Según la versión de los testigos, uno de los agredidos llegó por sus propios medios al hospital con quemaduras en el rostro y los brazos, mientras que se desconoce la situación de la otra persona.
Tras confirmar la identidad del agresor, los agentes realizaron una serie de allanamientos en su vivienda y en las de sus familiares, y tras una búsqueda de varios días lo encontraron escondido en la casa de uno de sus tíos, actualmente el hombre se encuentra a disposición judicial.
Tags
Más de
Por presuntamente exigir dinero para devolver camión, capturan al fiscal Leopoldo Montes
Montes Dávila estaba adscrito a la Fiscalía 19 seccional Santa Marta.
Más de 600 policías custodiarán los carnavales en Santa Marta
La Policía Metropolitana anunció un amplio dispositivo de seguridad para reforzar la vigilancia en desfiles, conciertos y zonas de alta afluencia.
Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila
En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.
Capturan a hombre que tenía una orden judicial por violencia intrafamiliar
Los hechos habrían sucedido en Sitionuevo, Magdalena.
Carlos Vives confirma su regreso a los escenarios de Colombia con una gira que promete hacer historia
Tras casi una década sin recorrer los escenarios del país, el artista anuncia el ‘Tour al Sol’, una serie de conciertos que llegará a seis ciudades colombianas y también tendrá fechas en Ecuador.
Por “razones especiales de seguridad” cierran aeropuerto El Paso, en Texas
La FAA suspendió todas las operaciones durante 10 días sin detallar los motivos, generando incertidumbre entre aerolíneas y autoridades locales.
Lo Destacado
Hernando Guido: el congresista que tiene a Caicedo alistándose para juicio en la Fiscalía
El exgobernador deberá responder por las irregularidades y los millonarios contratos de las obras inconclusas de los CDI de Bonda y Ciudad Equidad.
Por presuntamente exigir dinero para devolver camión, capturan al fiscal Leopoldo Montes
Montes Dávila estaba adscrito a la Fiscalía 19 seccional Santa Marta.
Crisis en Oxígeno: Sofía Gaviria queda por fuera tras choque con Ingrid Betancourt
La polémica por una campaña de vallas y las diferencias internas detonaron la ruptura dentro del partido.
¿Se reduce el salario mínimo? Lo que debe saber tras la suspensión del decreto 2026
Mientras se publica el nuevo ajuste, los trabajadores seguirán recibiendo el valor actual de $2.000.000; ya que la medida no tiene efectos retroactivos sobre los pagos ya causados.
Consejo de Estado suspende decreto con el que el Gobierno fijó nuevo salario mínimo
El gobierno del presidente Petro tiene ocho días de plazo para expedir un nuevo decreto “ajustado a los parámetros legales y constitucionales”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































