Un colombiano murió y dos capturados en decomiso de droga en Panamá


Un muerto y dos detenidos, todos colombianos no identificados, más el decomiso de 550 paquetes de droga es el resultado de un operativo del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá en el Archipiélago de Las Perlas, en el océano Pacífico, informó hoy una fuente oficial.
"La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en conjunto con el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de 550 paquetes de sustancias ilícitas al sur del Archipiélago de Las Perlas, donde se aprehendieron a dos ciudadanos y una persona falleció cuando intentó darse a la fuga", indicó en un comunicado el Ministerio Publico.
Agregó que el fiscal superior de Drogas, Eduardo De La Torre López, destacó que en horas de la noche del sábado, durante un patrullaje, miembros del Senan ubicaron una lancha, que al intentar huir chocó con la embarcación policial.
De La Torre López aseguró que "los tres ciudadanos que viajaban en la lancha son de nacionalidad colombiana y durante la colisión uno de ellos murió", sin identificar a los extranjeros.
Especificó escuetamente que "en las próximas horas" los detenidos serán llevados ante un juez de garantías para la imputación de cargos y aplicación de medidas cautelares.
Tags
Más de
Alerta mundial: por primera vez hay más niños obesos que desnutridos
Informe del UNICEF revela que la comida chatarra deja a 188 millones de niños con obesidad, superando a los de bajo peso.
Activistas pro-Palestina realizaron protestas e invadieron el recorrido de La Vuelta a España
Se registraron enfrentamientos con los agentes antidisturbios desplegados.
Masacre en un billar de Ecuador deja siete muertos y cuatro heridos
El ataque quedo registrado en una transmisión de TikTok.
El mundo reacciona a la condena de 27 años al expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro
El exmandatario fue acusado de intento de golpe de Estado.
Presidente Donald Trump aseguró que ya fue capturado el asesino del activista Charlie Kirk
Tyler Robinson, el sospechoso fue capturado cerca del Parque Nacional de Zion, en St. George.
Maduro responde al “asedio” de EE. UU. con una operación militar de “resistencia”
El Gobierno venezolano activó la Operación Independencia 200 en 284 frentes del país, tras el despliegue de ocho buques estadounidenses en el Caribe.
Lo Destacado
Habitante de calle fue herido a cuchillo mientras dormía en la cancha de la Ciudadela
El hecho se registró en horas de la tarde de este martes.
Fuerte aguacero azota Santa Marta durante la tarde de este martes
Lluvias generalizadas se han registrado en la zona urbana y rural.
Adolescente de 14 años intentó quitarse la vida en Gaira
Se trata de Jefferson Mendoza.
Accidente en la vía Guamal - Astrea deja un motociclista sin vida
La víctima fue identificada como Jorge David Bentham Cadena.
Adulto mayor fue atacado a machete mientras dormía en su vivienda en Ciénaga
La víctima fue identificada como Roque Aurelio Ariza De Las Salas, quien se dedicaba al reciclaje.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.