Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Febrero de 2024 - 3:55pm

Tras ser condenado a más de cuatro años de prisión, Dani Alves apelará sentencia

El exfutbolista defendió su inocencia de las acusaciones de haber abusado sexualmente de una joven en un club nocturno en Barcelona.
Dani Alves insistió en su inocencia.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este jueves, el mundo deportivo se vio sacudido por la noticia de la condena de cuatro años y ocho meses de prisión, en contra del reconocido astro brasilero, Dani Alves. 

El exjugador de Barcelona y Paris Saint-Germain, viene librando un duro proceso judicial, luego de ser sindicado de abusar sexualmente de una joven en la discoteca Sutton, en Barcelona, España, durante la noche del 30 de diciembre de 2022.

En un primer momento, Alves negó incluso conocer a la demandante, pero, tras el avance del proceso, aceptó que tuvo relaciones sexuales con ella, pero mintió para ocultar la infidelidad que cometió a su esposa. 

La Fiscalía española, pidió una condena de entre 9 y 12 años de cárcel para el deportista, sin embargo, tras imponerle una multa y una orden de reparación económica directa a la víctima, la condena fue solo de cuatro años y seis meses.

No obstante, en declaraciones dadas a medios internacionales, la abogada de Dani Alves, Inés Guardiola, aseguró que apelarán la decisión, puesto que el exjugador defiende su inocencia, señalando que nunca obligó a la joven a tener sexo con él.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Maradona

Médico de confianza de Maradona habría firmado falsamente como responsable de su cirugía

Aceptó no participar en la cirugía, siempre y cuando su nombre figurara en la documentación médica como el responsable principal.

4 horas 4 mins
Papa Francisco.

Más de 700.000 fieles han despedido al papa Francisco

En el primer día pasaron más de 50.000 personas por la basílica de San Pedro.

7 horas 41 mins
Hospital de Fundación
2 días 2 horas
Concejal Howard Escárraga.

“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga

El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.

3 días 3 horas
Papa Francisco

Vaticano confirma que el Papa Francisco murió por un accidente cerebrovascular

Esto le provocó un coma y un fallo cardiocirculatorio irreversible.

3 días 3 horas

Luto mundial por la muerte del Papa Francisco, a los 88 años

Falleció en la residencia del Vaticano, a causa de una neumonía que lo mantenía en grave estado de salud.

3 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Show de ‘El Mono’ en el Concejo termina en la Procuraduría
Show de ‘El Mono’ en el Concejo termina en la Procuraduría

Show de ‘El Mono’ en el Concejo termina en la Procuraduría: esto es lo que viene

El ente de control podría abrir una investigación disciplinaria contra Martínez si encuentra méritos.

2 horas 54 mins

Murió el joven que se electrocutó tras intentar hurtar unos cables en la avenida del Ferrocarril

Yeferson Enrique Serrano Antoja, oriundo de Malambo, Atlántico residía en el barrio Pescaíto.

3 horas 55 mins
Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, detrás de él María del Carmen Rodríguez, gerente de la ESE de Puerto Gaitán, Meta.
Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, detrás de él María del Carmen Rodríguez, gerente de la ESE de Puerto Gaitán, Meta.

Con vulgaridades, Ministro de Salud insulta a gerente de ESE de Puerto Gaitán, Meta

Durante un recorrido por el centro médico, el jefe de la cartera ministerial fue grabado utilizando palabras ofensivas frente al personal médico.

1 hora 44 mins
 Luis Carlos Vargas Gutiérrez.
 Luis Carlos Vargas Gutiérrez.

Soldado de 20 años fue asesinado por el 'Clan del Golfo' en Segovia, Antioquia

Luis Carlos Vargas Gutiérrez era oriundo de Córdoba.

3 horas 7 mins
Feria laboral en Santa Marta
Feria laboral en Santa Marta

¿Buscando empleo? Alcaldía lidera feria laboral, serán 1.000 vacantes disponibles

La cita es el próximo miércoles 30 de abril en el Coliseo Mayor.

7 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months