Anuncio
Anuncio
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 5:45pm

Sacerdote afirma que descargó pornografía infantil para "vengarse" de Dios

Un religioso estadounidense fue condenado por poseer y distribuir imágenes de menores en situaciones sexuales. En su defensa, argumentó que quiso "castigar a Dios" por hacerlo perder al póker.
Imagen para ilustrar la noticia.
Anuncio
Anuncio

En septiembre de 2016 el sacerdote Kevin Gugliotta, de 55 años, fue detenido acusado de 20 cargos por poseer pornografía infantil y otros 20 por diseminar imágenes de niños involucrados en actos sexuales. Finamente en el mes de marzo se declaró culpable de uno de los delitos y los otros 39 fueron desestimados.

Según dijo el condenado en sus declaraciones, actuó de esta manera como respuesta a Dios que lo había hecho perder en sus habituales partidas de póker. Su abogado Jim Swetz, declaró a 'WNEP' que "esa fue su razón, no estaba contento". "Hay otras maneras de manejar los problemas y la ira", añadió. Se trató ni más ni menos que de una "venganza".

Originario de Mahwah, Nueva Jersey, Gugliotta fue separado de su parroquia por la Arquidiócesis de Newark al darse a conocer los hechos. El sacerdote fue condenado a entre 11 y 23 meses de prisión. Además deberá permanecer en libertad condicional por cinco años tras su liberación y deberá registrarse como delincuente sexual durante otros 25.

Por su parte Jim Goodness, director de comunicaciones de la Arquidiócesis de Newark, aseguró que el sacerdote podría ser expulsado de la institución "ahora que el proceso en los tribunales se ha completado". En diálogo con el 'Seattle Times' apuntó que también han "mantenido a Roma al tanto de la situación".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Voraz incendio en un restaurante de China dejó 22 muertos

La emergencia se registró en la ciudad de Liaoyang.

1 día 11 horas
Cónclave

Ya hay fecha para iniciar elección del nuevo Papa: será el 7 de mayo

El cónclave iniciará con una eucaristía en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

2 días 8 horas

La tumba del Papa Francisco se convierte en el nuevo centro de peregrinaje de Roma

20.000 personas han pasado por la basílica Santa María la Mayor.

3 días 12 horas

25 muertos y al menos 800 heridos tras explosión en un puerto petrolero en Irán

El gobierno afirmó que la explosión probablemente estuvo relacionada con el almacenamiento de productos químicos.

3 días 13 horas
El príncipe Andrés, Virginia Giuffre, y Ghislaine Maxwell

Encuentran muerta a Virginia Giuffre, sobreviviente de los abusos de Jeffrey Epstein

Giuffre también denunció que el príncipe Andrés de Inglaterra la agredió sexualmente cuando tenía 17 años.

4 días 12 horas
Vicky Dávila - Gustavo Petro

"El único HP es Petro": Vicky Dávila le responde al Presidente

Propuso a los colombianos impulsar mecanismos de participación ciudadana alternos, como consultas sobre temas prioritarios para el país.

5 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte

Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.

6 horas 13 mins
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.

Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo

Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.

6 horas 36 mins
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.

Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz

Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.

5 horas 56 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta

La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.

6 horas 42 mins
Ronald Andrés Montañez
Ronald Andrés Montañez

Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.

10 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months