Robinho, condenado a 9 años de cárcel por violar a una joven

La jueza Mariolina Panasiti, de la novena sección penal del Tribunal de Milán, fue la persona que condenó a Robinho. La victima es una joven albanesa que tenía 22 años en ese tiempo, y en la violación participaron cinco personas. Así lo informó el diario italiano La Stampa.
La cuenta oficial de Robinho de Instagram emitió un comunicado que dice: “Aclaramos que él ya se defendió de las acusaciones afirmando que no tuvo participación en el episodio”.
“Ya se están tomando todas las disposiciones legales sobre esta decisión en primera instancia”, añade el texto.
En octubre de 2014, cuando se conoció la noticia de que Italia le investigaba por la violación, Robinho lo negó.
No es la primera vez que el futbolista es procesado por un caso similar. En 2009, cuando él jugaba en el Manchester City, se conoció que la policía lo investigaba por una presunta violación en Leeds, Inglaterra, relata EFE.
Robinho recuperó, bajo fianza, su libertad después de un interrogatorio. El futbolista actualmente juega en el Atlético Mineiro de Brasil.
Tags
Más de
EE.UU. intensifica ofensiva antidrogas: anuncia ‘Operación Lanza del Sur’
Así lo informó el secretario de Defensa, Pete Hegseth.
Colapsa puente de 758 metros en China: la obra se derrumba tras deslizamiento de tierra
Habría sido inaugurado apenas en septiembre de 2025.
Estados Unidos confirma nuevo bombardeo a narcolancha en el Caribe
Esta acción ofensiva dejó tres muertos según indicó el jefe del Pentágono.
140 personas muertas y 127 desaparecidas en Filipinas por el paso de Tifón Kalmaegi
El fenómeno meteorológico causó estragos en el centro del país, con inundaciones, evacuaciones masivas y la declaración de estado de calamidad.
Identifican al asesino de Carlos Manzo: tenía 17 años y fue dado de baja
Según la versión entregada por los familiares de Víctor Manuel, el menor se había desaparecido una semana antes de asesinato del exalcalde.
Escándalo en Miss Universo: Miss México denuncia a directivo por exigirle callarse
Miss Universe Colombia emitió un comunicado sobre el incidente, enfocándose en el valor de la dignidad y la libre expresión.
Lo Destacado
“Mientras hace show, yo reparo la ciudad que dejaron después de 12 años”: Pinedo a Caicedo
El alcalde le respondió al exgobernador las acusaciones de presuntas alianzas ilegales para intervenir en las elecciones atípicas que vivirá el departamento el próximo 23 de noviembre.
Motociclista de 50 años murió tras accidentarse en Guachaca
David Gilberto Henríquez perdió la vida de forma inmediata.
‘Me muevo segura’: la apuesta para combatir violencia de género en el transporte público
La Alcaldía a través de la Secretaría de la Mujer puso en marcha la primera fase del programa.
Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación
Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.
Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali
Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































