Anuncio
Anuncio
Martes 15 de Diciembre de 2020 - 3:17pm

Quinceañera fue abusada por 10 jóvenes durante su fiesta en Argentina

La menor fue drogada y luego del abuso sexual tuvo que ser internada en un hospital por la gravedad de las heridas.
cortesía
Anuncio
Anuncio

El aberrante suceso ocurrió en la madrugada del pasado domingo, durante la celebración de los 15 años de la joven a quien se le reserva el nombre por respeto, cuando habría sido abusada por su exnovio y nueve conocidos, quienes la habrían sedado con alcohol y pastillas.

Según los medios locales, el sospechoso de 18 años de edad habría aprovechado la celebración para cometer el horroroso acto, acercándose nuevamente a la menor para ofrecerle un trago, con el que la joven empezó a sentirse mal, y este aprovechándose de la situación le ofreció que fueran a su casa para que se recuperara.

La cumpleañera explicó ante dos psicólogas de la unidad fiscal que olvidó lo que ocurrió en el transcurso de ese tiempo, lo que sí recuerda es haber despertado en la casa del sospechoso, con él encima y escuchando a la madre del sujeto decir: «te van a denunciar por lo que hiciste».

La agresión fue tan brutal, que la menor tuvo que ser internada en la sala de ginecología del Policlínico Eva Perón tras presentar sangrado interno, lo que demostraría que se trató de un abuso sexual.

El director de centro médico, Jorge Kilstein, señaló a medios de comunicación que la víctima tuvo que recibir «tratamiento por enfermedades sexuales (…) y se le hicieron varias transfusiones» por la pérdida de sangre.

Fue la propia víctima, quien ofreció los detalles por lo que se emitió orden de captura contra su expareja, quien será llevado a una audiencia en la que un juez establecerá si se cometió «abuso sexual con acceso carnal agravado».

Por otro lado, la justicia argentina recibiría este martes los resultados de un examen toxicológico que confirmaría si la joven bebió una sustancia antes de ser violada y se investiga si estuvieron otras personas estuvieron presentes en la casa donde se cometió el ilícito para confirmar.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Identifican al autor del tiroteo de una escuela católica en Minneapolis

Horas antes de cometer el tiroteo, habría compartido vídeos en los que muestra un arsenal de armas con frases escritas en cargadores.

5 horas 34 mins

Dos niños asesinados y 17 heridos tras ataque a una escuela en Minneapolis

El atacante identificado como Robin Westman se habría suicidado.

8 horas 55 mins

Cae hombre con moto robada en La Paz: Policía logra recuperación

El vehículo tenía un requerimiento vigente por hurto, solicitado por la Fiscalía Local de Santa Marta.

1 día 12 horas

Capturan a 7 presuntos ‘Pachencas’ en Ciénaga: rescatan a dos adolescentes

En el procedimiento fueron incautados material de inteligencia y comunicaciones, cartuchos de diferentes calibres, celulares, un cargador para ametralladora, un artefacto explosivo improvisado y una granada hechiza.

2 días 3 horas
Capturados por las autoridades.

Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia

Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.

3 días 6 horas

Macabro hallazgo: hijo habría estrangulado a su padre y ocultado el cuerpo en una nevera

La última vez que se tuvo noticia de la víctima fue el día en que había cobrado su pensión.

5 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Media Maratón.
Media Maratón.

Procuraduría exige respuestas a Los Trupillos por realización de la Media Maratón

El organizador del evento también fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.

4 horas 26 mins

Ordenan retirar placa de ‘autobombo’ de Caicedo en auditorio de la Universidad de El Banco

Esta acción deberá realizarse en un plazo de máximo 20 días.

4 horas 43 mins

Alex Ariza, el estudiante de Derecho que le ‘tumbó’ la placa a Caicedo en El Banco

La sentencia marca un nuevo revés judicial para el grupo político de Fuerza Ciudadana.

4 horas 3 mins

Santa Marta avanza en atención a damnificados: 1.277 familias ya recibieron ayudas

Se han beneficiado residentes de los barrios La Lucha, Pescaíto, Bastidas, Luz del Mundo, El Pantano, Timayuí, San Fernando, Nacho Vives, Paraíso y Los Alpes.

3 horas 15 mins

Santa Marta será sede del segundo Foro Offshore: Caribe, Energía y Progreso

Este evento es liderado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

5 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month