Niñera mató al bebé que cuidaba y le hizo creer a la mamá que estaba dormido


Marissa Tietsort, de 28 años y residente en Wausau (EE. UU.), asesinó al menor, de 2 meses de edad, golpeándolo repetidamente en la cabeza para que se callara. Luego, la niñera vistió al pequeño con ropa de invierno, le puso un sombrero para taparle los ojos y lo acomodó en una silla para bebé en un vehículo.
La madre del menor lo recogió hacia las 9 de la noche del pasado 18 de octubre y, al verlo, pensó que estaba dormido, según inofrmó Wausau Daily Herald, un diario local, la mujer al parecer no notó nada fuera de lo normal y cogió al bebé y se dirigió en carro hacia una lavandería.
Cuando se bajó del auto y tomó al menor, se dio cuenta de que estaba frío, sus piernitas estaban rígidas y no respiraba, la mujer intentó revivirlo, pero el pequeño había muerto varias horas antes, agregó el diario.
Tras una autopsia, las autoridades revelaron que el bebé murió debido a lesiones contundentes en la cabeza. Un día después de lo ocurrido, oficiales arrestaron a Marissa y la acusaron de homicidio intencional, señaló el medio.
La niñera le había enviado un mensaje a la madre del menor, confesándole que no podía estar en contacto con niños y que no debía contarle a nadie que estaba cuidando a su hijo. Wausau Daily Herald señaló que esa restricción se debe a un cargo criminal que enfrenta por herir a una niña de 11 meses que cuidó en agosto de 2018.
Tags
Más de
Hallan minas antipersonal en ruta de migrantes por el Tapón del Darién
Ministerio Público solicitó a las autoridades determinar a la mayor brevedad si existen otros lugares minados con el fin de evitar una tragedia.
Envían a prisión a hombre que tramitaba irregularmente visas a Estados Unidos
Sería el responsable de diligenciar los formularios de solicitud del documento con condiciones socioeconómicas, laborales y de estudio inexistentes.
Más de 100 detenidos por violentas protestas en París
El incremento de la edad pensional, ha desatado una oleada de protestas contra el presidente Enmanuel Macron.
13 muertos y 126 heridos por temblor en Ecuador
Un sismo de 6,5 se registró en horas de la tarde de este sábado, afectando en gran parte a la zona costera del país vecino.
Joe Biden firmó orden ejecutiva para restringir el acceso de las armas en EE.UU.
El gobierno impulsará una campaña para confiscar armas de fuego a quienes representen un peligro para terceros o para ellos mismos.
Preocupación en el sector tecnológico de EE. UU. tras quiebra de Silicon Valley Bank
El banco HSBC de Europa compro la filiar por una libra.
Lo Destacado
Accidente de tránsito en el Ziruma deja un motociclista muerto
Al parecer, el hombre sufrió un trauma craneoencefálico severo.
Este sábado se registraron dos temblores en Colombia
En Nariño y Santander.
Profesor de inglés habría abusado de una menor de 13 años dentro del colegio
El hombre, al parecer, cometió los vejámenes cuando le pidió a la estudiante que lo acompañara a recoger unos libros para realizar la clase.
Murió a los 88 años el actor y comediante mexicano ‘Chabelo’
Durante más de 40 años personificó a un niño que se volvió ícono de la televisión y el cine.
¡Basta ya! Perro fue asesinado en Santa Marta: le rebanaron la piel
El canino había sido rescatado. No paran los hechos de violencia contra los animales en esta capital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.