Niña grabó al papá mientras violaba a su hermana y logró que lo capturaran


Un hecho escabroso se dio en Buenos Aires, Argentina, donde un sujeto de nacionalidad paraguaya fue capturado, acusado de abusar sexualmente en repetidas ocasiones de sus dos hijas de seis y ocho años de edad.
La mayor de las niñas fue quien hizo la grabación, que luego envió vía WhatsApp a una amiga y a una vecina de su madre, que vive en Paraguay. Fue la mujer la encargada de hacer la denuncia en febrero pasado.
“La filmación la recibió una persona conocida de la familia que hizo la denuncia en la ciudad paraguaya de Encarnación. Luego, por intermedio judicial, se lo informan a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto”, relató un funcionario de la Policía argentina.
La información llegó a manos de las autoridades, quienes allanaron una casa de propiedad del hombre, identificado como Digno Sanabria Ferreira, de 37 años. Sin embargo, el lugar, en el que se habrían producido los abusos, estaba vacío y no se encontró material que aportara el proceso.
Las labores continuaron y luego de hacer diversos hallazgos, las autoridades determinaron que el hombre estaba en la localidad de Pilar, donde fue detenido el pasado miércoles para ser puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Violencia de Género de Tigre.
Tags
Más de
¿Bad Bunny en riesgo de ser vigilado? Polémica por controles migratorios en el Super Bowl LX
Evento previsto para el 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California, ya genera polémica meses antes de celebrarse.
Rapero Sean 'Diddy' Combs condenado a más de cuatro años de cárcel por prostitución
El artista recibió una sentencia de 50 meses de prisión y una multa de 500.000 dólares por cargos relacionados con transporte para ejercer la prostitución.
Hamás responde a advertencia de Estados Unidos y acepta plan de paz
El grupo terrorista aceptó liberar a los rehenes israelíes.
Bukele prohíbe el "lenguaje inclusivo" en las escuelas públicas de El Salvador
De acuerdo con la ministra de Educación, Karla Trigueros, la medida busca prevenir lo que califican como “injerencias ideológicas o globalistas” en el sistema educativo.
Venezuela denuncia maniobras de aviones estadounidenses cerca de sus costas
El ministro de Defensa habló de un “acoso militar” por parte de Washington.
Transmisión en vivo registró muerte de influencer a bordo de un helicóptero artesanal
Tang Feiji, de 55 años, pilotaba un helicóptero artesanal sin contar con licencia aérea, perdió el control del aparato que se estrelló e incendió.
Lo Destacado
Ola de robos en Santa Marta: en hechos aislados comunidad capturó a dos ladrones
Los hurtos se registraron en la Avenida del Libertador y el barrio Bavaria.
Ordenan investigar a Álvaro Uribe por asesinatos de abogados en los años 90
El expresidente calificó como “miserable” la decisión.
Preocupación generalizada: 104 municipios en riesgo electoral en Colombia
Así fue confirmado por la cúpula militar.
Gobierno Petro pide pacíficas por Palestina y blinda embajadas
El Gobierno aseguró que desplegará dispositivos de seguridad para proteger a todas las misiones diplomáticas acreditadas en el país.
Detrás del caos en la Troncal: Sensación denuncia persecución y abusos de la Terminal
El abogado de la empresa asegura que los bloqueos fueron producto de un cierre arbitrario ordenado por la gerencia de la Terminal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.