Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Septiembre de 2017 - 11:00pm

Murió Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy

A los 91 años, el codiciado magnate falleció de causas naturales, informó la revista en Twitter.
Hugh Hefner falleció a los 91 años de causas naturales.
Anuncio
Anuncio

A las 10:13 de la noche, la cuenta oficial de la Revista Playboy en Twitter informó al mundo sobre la muerte de su fundador, Hugh M. Hefner. Mensaje que menos de una hora después de haber sido publicado, ya había sido compartido más de 70 mil veces. 

Así mismo, la Revista emitió un comunicado en el que reportó que el fallecimiento ocurrió por causas naturales, en su hogar, conocido como la mansión Playboy. 

El polémico magnate de la revista para adultos más famosa del mundo nació el 9 de abril del año 1926 en chicago, estado de Illinois. 

El polémio personaje, que primro fue editor de la revista Esquire, comenzó a materializar su proyecto de vida en 1952, cuando, con un capital de 600 dólares y una inversión externa de cerca de 10 mil dólares, emprendió su proyecto. 

La primera edición de la revista vio la luz en diciembre de 1953, rompiendo desde ese primer momento todos los paradigmas, al exhibir a Marilyn Monroe desnuda, logrando vender más de 50 mil copias. 

Hefner se dio a conocer a nivel mundial gracias a sus conejitas, a quienes llevaba a vivir a su mansión. 

Hefneer estuvo casado con Mildred Williams, entre 1949 y 1959, luego con Kimberly Conrad, entre 1989 y el 2009 y, con Crystal Harris, desde el año 2012. 

Uno de sus hijos, Cooper Hefner, hizo una breve reflexión sobre su padre: “Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero de los medios y la cultura y como una voz destacada en algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestro tiempo, defendiendo la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, dijo. 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Donald Trump - Nicolás Maduro

¿Tras Maduro? Trump habría firmado directiva secreta para atacar grupos designados como terroristas en Latinoamérica

Paralelamente, el Departamento de Estado anunció que la recompensa por información que conduzca a la captura de Maduro pasó de 25 a 50 millones de dólares.

2 días 6 horas
Visa.

¿Ser rico para viajar EE.UU.? Solicitarán depósito de 15 mil usd para pedir visa de turista

El Departamento de Estado indicó que publicará más adelante el listado de países afectados.

5 días 12 horas
Nayib Bukele

Bukele podrá reelegirse indefinidamente tras reforma aprobada por el Congreso de El Salvador

La medida fue respaldada por 57 de los 60 diputados, en su mayoría pertenecientes al oficialista partido Nuevas Ideas y sus aliados.

1 semana 2 días

Por un paro cardíaco murió Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre

El deceso del también actor, se produjo en su vivienda en Clearwater, Florida.

2 semanas 3 días

¿1Win Casino es de fiar? Vista general de la seguridad y de la licencia de la plataforma

Averigua todo sobre la licencia y las normas de seguridad de 1Win. ¡Accede a tus juegos favoritos sabiendo que tu información está protegida!

2 semanas 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tensión diplomática: Petro tilda de "agresión" una posible operación de EE. UU. contra Maduro

El Jefe de Estado advierte que cualquier acción sin aprobación de "países hermanos" es una amenaza para Latinoamérica

9 horas 54 mins
12 horas 32 mins
Corralejas en Fundación, Magdalena.
Corralejas en Fundación, Magdalena.
1 día 15 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month