Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 03 de Enero de 2023 - 3:30pm

Mafe Aristizábal rumbo al Miss Universe 2022

Cientos de seguidores la despidieron en el aeropuerto El Dorado.
María Fernanda Aristizábal
Anuncio
Anuncio

María Fernanda Aristizábal, quien representará a Colombia en la edición 71 de Miss Universo, emprendió viaje a Nueva Orleans, Luisiana, donde se llevará a cabo el concurso de este año.

El aeropuerto El Dorado, en Bogotá, fue testigo de la emotiva despedida que sus familiares, amigos cercanos y sus fieles seguidores organizaron para desearle mucho éxito y buen viaje.

Al ritmo de flauta de millo, la quindiana llegó a las 12 del mediodía de este martes para despedirse de su público para ir a Miss Universo a poner en alto el nombre de su país y otorgarle la tercera corona universal.

Aristizábal abordó su vuelo vestido con un traje color azul bondi, compuesto por dos piezas un blazer y un pantalón corte palazzo que impregnan la prenda de elegancia y sofisticación.

En la bota del pantalón y al lado izquierdo del blazer, se forjan unas piezas precolombinas recamadas en dorado, propias de las culturas Muisca, Quimbaya y Tayrona, rescatando la tradición y forjando el sentimiento de orgullo por ser colombianos.

El traje fue elaborado por la diseñadora colombiana Melquicedet Rincón.

De esta manera, María Fernanda está lista para competir junto a más de 80 candidatas el próximo 14 de enero.

Cabe recordar, que Aristizábal cumplirá un sueño que tenía postergado desde 2020 cuando después de ser coronada Miss Colombia en noviembre de 2019, no pudo representar al país en el certamen internacional por la división de los organizadores del Concurso Nacional de Belleza y Miss Universe.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fundación Universitaria San José anuló oficialmente los títulos de Juliana Guerrero

La institución afirmó que no encontraron ningún tipo de prueba de que Guerrero haya pasado por la entidad.

2 días 5 horas

Joven oriundo de Pedraza muere electrocutado mientras trabajaba en Bogotá

Ángel De La Cruz falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras cumplía con su jornada laboral.

2 días 6 horas

Dimar ordena restricción temporal de navegación durante cumbre Celac-UE

La autoridad marítima hizo un llamado a todos los navegantes y operadores marítimos para cumplir de manera estricta estas disposiciones.

2 días 8 horas

Estados Unidos confirma nuevo bombardeo a narcolancha en el Caribe

Esta acción ofensiva dejó tres muertos según indicó el jefe del Pentágono.

2 días 14 horas

140 personas muertas y 127 desaparecidas en Filipinas por el paso de Tifón Kalmaegi

El fenómeno meteorológico causó estragos en el centro del país, con inundaciones, evacuaciones masivas y la declaración de estado de calamidad.

3 días 6 horas

Identifican al asesino de Carlos Manzo: tenía 17 años y fue dado de baja

Según la versión entregada por los familiares de Víctor Manuel, el menor se había desaparecido una semana antes de asesinato del exalcalde.

3 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.

0 seg

Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja

Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.

5 horas 38 mins

Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas

Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.

6 horas 31 mins

Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen

La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.

6 horas 51 mins

Moisés Yance, el hombre que murió en un violento choque de motocicletas en Pescaíto

El accidente ocurrió en la calle 7 con carrera 5; otro motociclista resultó herido y fue trasladado a un centro médico.

7 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months