Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Octubre de 2021 - 6:13pm

La gorila 'Ndakasi', murió en los brazos de su cuidador

A los 14 años se volvió viral por una selfie tomada en el Parque Nacional de Virunga.
Esta es la selfie tomada en el 2019.
Anuncio
Anuncio

Con una conmovedora imagen, el Parque Nacional de Virunga, en ela República Democrática del Congo, despidió a 'Ndakasi', la gorila se hizo viral por una selfie tomada en 2019.

”Con gran pesar Virunga anuncia la muerte de la gorila de montaña huérfana Ndakasi, que residía en el centro de Senkwekwe desde hacía más de una década”, expresó en un comunicado el Parque.

La gorila murió el pasado 26 de septiembre, apenas el martes el Parque) emitió un comunicado en el que anunció “con profunda tristeza” la partida de su "querida" gorila de montaña, después de padecer una larga enfermedad que deterioró su estado de salud rápidamente.

“Ndakasi tomó su último aliento en los amorosos brazos de su cuidador y amigo de toda la vida, Andre Bauma”, reseñó el parque.

”La vida de 'Ndakasi' está bien documentada y su cálida personalidad ha aparecido en muchos programas y películas", agregó.

'Ndakasi' se hizo viral a nivel mundial por su peculiar personalidad, plasmada en una selfie que se tomó su cuidador, en 2019.

Esta es la imagen que ha conmovido y le ha dado la vuelta al mundo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.

10 horas 30 mins

Más de 800 muertos y más de 2.000 heridos deja terremoto en Afganistán

El sismo con magnitud 6,0 se registró en horas de la noche de este domingo, causando una destrucción generalizada en zonas montañosas de difícil acceso.

17 horas 2 mins

Identifican al autor del tiroteo de una escuela católica en Minneapolis

Horas antes de cometer el tiroteo, habría compartido vídeos en los que muestra un arsenal de armas con frases escritas en cargadores.

5 días 11 horas

Dos niños asesinados y 17 heridos tras ataque a una escuela en Minneapolis

El atacante identificado como Robin Westman se habría suicidado.

5 días 14 horas
Francia Márquez

Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África

Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.

1 semana 10 horas
Capturados por las autoridades.

Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia

Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía

La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.

11 horas 26 mins

Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’

Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.

10 horas 37 mins

Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.

11 horas 58 mins
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.

10 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month