Anuncio
Anuncio
Jueves 11 de Octubre de 2018 - 1:43pm

Huracán Michael avanza como tormenta tropical tras paso destructor por Florida

El NHC prevé que seguirán las lluvias, vientos fuertes e inundaciones en por lo menos tres estados.
Al menos dos personas han muerto por este huracán que ya se ha degradado a tormenta tropical.
Anuncio
Anuncio

El devastador huracán Michael, que dejó dos víctimas mortales, casas y edificios destruidos y cortes de electricidad a su paso por el estado de Florida, se degradó este jueves a tormenta tropical, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC), en Estados Unidos.

 

Las víctimas del huracán serían una niña de 11 años, en Seminole, Georgia, y un hombre en Florida, quienes murieron luego de que un árbol cayera sobre su casa.

 

El NHC prevé que seguirán las lluvias, vientos fuertes e inundaciones en por lo menos tres estados, Alabama, Georgia y Carolina del Sur, que meses antes ya habían sufrido los estragos del huracán Florence.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró como área de desastre mayor la zona afectada por el huracán en Florida, después de hablar con el gobernador Rick Scott. con el fin de agilizar los recursos y asistencia para los damnificados por las inundaciones y vientos de hasta 250 km/h.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Bad Bunny en riesgo de ser vigilado? Polémica por controles migratorios en el Super Bowl LX

Evento previsto para el 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California, ya genera polémica meses antes de celebrarse.

1 día 14 horas

Rapero Sean 'Diddy' Combs condenado a más de cuatro años de cárcel por prostitución

El artista recibió una sentencia de 50 meses de prisión y una multa de 500.000 dólares por cargos relacionados con transporte para ejercer la prostitución.

1 día 15 horas

Hamás responde a advertencia de Estados Unidos y acepta plan de paz

El grupo terrorista aceptó liberar a los rehenes israelíes.

2 días 9 horas

En operativo, EE.UU. hundió otra lancha venezolana: murieron cuatro personas

El gobierno estadounidense aseguró que la embarcación iba cargada de droga que tenía como destino el país norteamericano.

2 días 10 horas

Bukele prohíbe el "lenguaje inclusivo" en las escuelas públicas de El Salvador

De acuerdo con la ministra de Educación, Karla Trigueros, la medida busca prevenir lo que califican como “injerencias ideológicas o globalistas” en el sistema educativo.

2 días 14 horas

Venezuela denuncia maniobras de aviones estadounidenses cerca de sus costas

El ministro de Defensa habló de un “acoso militar” por parte de Washington.

3 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay

El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo

9 horas 25 mins

Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta

Residía en el corregimiento de Minca

11 horas 16 mins

Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.

15 horas 29 mins

Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera

Falleció tras varios días en cuidados intensivos.

16 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months