Distribuyen pastilla que cura el 'guayabo'


Creada por la compañía sueca De Faire Medical, Myrkl es la pastilla para darle rápido alivio a los malestares generados por la ingesta de considerables volúmenes de alcohol.
Las pastillas Myrkl contienen dos bacterias llamadas Bacillus subtilis y Bacillus coagulans. Estas, junto con los componentes L-cisteína y la vitamina B12, descomponen el alcohol en agua y absorben gran parte del líquido para así evitar que el mismo llegue al hígado.
Se recomienda tomar dos pastillas con una hora antes de empezar a beber licor y hasta 12 horas, para evitar la resaca o el bien conocido 'guayabo'.
Las pastillas tienen un valor comercial de 35 euros la caja de 30 unidades.
“Al ser la primera vez en la historia que se demuestra que un producto de consumo descompone el alcohol de forma eficaz y rápida, estamos muy emocionados de lanzar este producto innovador en el Reino Unido y en la mayoría de los mercados europeos”, dijo Håkan Magnusson, director ejecutivo de De Faire, en un comunicado, citado por el periódico Telegraph del Reino Unido.
La revista 'Nutrition and Metabolic Insights' publicó un estudio clínico sobre las píldoras antirresaca Myrkl cuyo desarrollo, originalmente, comenzó en 1990.
Myrkl, como se llama, puede diluir el alcohol hasta en un 70% después de una hora de ingerida.
Las autoridades de salud de Reino Unido sugieren que consumir la pastilla “No debe ser una excusa para beber más alcohol y siempre debe limitar su consumo de alcohol dentro de las pautas gubernamentales”.
Tags
Más de
Condenan a 20 años de prisión a cirujano acusado de violar a 299 menores
La mayoría de las víctimas no superaban los 11 años y solo 14 eran mayores de 20.
Celebración del Liverpool terminó en tragedia: Un hombre atropelló a multitud de hinchas
La Policía de Merseyside confirmó que un sujeto de 53 años fue detenido.
Masacre en Argentina: una carta ensangrentada reveló detalles del asesinato
La investigación sugiere que fue escrita por Laura Leguizamón, antes de asesinar a su familia y quitarse la vida. La mujer estaba tomando tratamiento psiquiátrico.
Colapsa parte del techo de un cine durante la función de Destino Final 6 en Argentina
El episodio fue registrado por otros asistentes con sus celulares.
Dos empleados de la embajada de Israel fueron asesinados frente al Museo Judío en Washington
El atacante fue capturado.
Influencer brasileña fue apuñalada por su pareja durante una transmisión en vivo
La escena, presenciada por cientos de seguidores, dejó al descubierto un nuevo caso de violencia de género extrema.
Lo Destacado
Sicarios asesinaron a un limpiavidrios, y tres inocentes más resultaron heridos
El hombre asesinado respondía al nombre de Carlos Mario Oliveros.
Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado
Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.
¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca
A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.
“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño
Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.
Incendio en Pozos Colorados afectó 450 metros cuadrados de vegetación
Brigadistas de Ecopetrol colaboraron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para controlar el incendio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.