Anuncio
Anuncio
Jueves 19 de Agosto de 2021 - 7:59am

Con circular roja de Interpol buscan capturar a la presentadora Laura Bozzo

Su búsqueda está activa en 190 países.
Laura Bozzo.
Anuncio
Anuncio

Un juez federal de México ordenó el miércoles la captura de la presentadora de televisión peruana Laura Bozzo pues que no se entregó la semana pasada cuando se le impuso prisión preventiva por un presunto delito fiscal.

Según medios internacionales, la Fiscalía General de México solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 190 países y presentarla ante el juez mexicano.

Bozzo no ingresó voluntariamente al penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, para lo que tenía como plazo hasta el pasado viernes.

El miércoles de la semana pasada la polémica presentadora fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos mxicanos (602.004 dólares) al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y se le impuso prisión preventiva.

El embargo pretendía garantizar el cumplimiento de una deuda por 13.769 millones de pesos (690.750 dólares) y al comercializarlo incurrió en el delito de 'depositario infiel' por el que podría ser penalizada de tres a nueve años en prisión.

Por medio de sus abogados, Bozzo promovió un amparo con el objetivo de obtener una suspensión provisional que impidiera su captura, argumentando problemas de salud.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Adiós Popeye: falleció el fisicoculturista que se inyectaba aceite para tener bíceps de 73 centímetros

Arlindo de Souza murió el mismo día de su cumpleaños número 55, tras sufrir complicaciones respiratorias.

3 días 9 horas
Régimen iraní.

Más de 3.400 muertos tras 18 días de protestas contra el régimen en Irán

Así lo indicaron organizaciones de Derechos Humanos.

4 días 6 horas
Presunto aliado de Diosdado Cabello, uno de los líderes del régimen chavista.

Cadena perpetua para ‘El Gordo Orense’, presunto socio de Diosdado Cabello

Según las autoridades estadounidenses, este sujeto estaba aliado con el alto mando del régimen venezolano para enviar cocaína desde Colombia hacia Norteamérica.

4 días 9 horas
excarcelarios venezolanos

Controversia en Venezuela por cifra real de ‘presos políticos’ excarcelados tras crisis electoral

Régimen de Maduro asegura haber liberado a 116 detenidos, pero DD.HH. solo verifican la mitad.

5 días 8 horas

Trump recibirá a María Corina Machado este jueves en la Casa Blanca

La reunión se confirma en plena gira internacional de la líder opositora venezolana y en un momento clave para el futuro político del país.

5 días 13 horas

El papa León XIV se reunió con María Corina Machado en el Vaticano

El encuentro se realizó en el Palacio Apostólico y se dio en medio del complejo escenario político que atraviesa Venezuela.

6 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombres intentaron atracar, terminaron heridos y con la moto quemada

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida del Libertador con Avenida del Río.

5 horas 50 mins
redes sociales
redes sociales

Murió mujer herida en accidente al regresar del Caimán: el conductor falleció en el lugar

Las víctimas fatales fueron identificadas como Samer Rodríguez y Yaleidis García.

8 horas 41 mins
redes sociales
redes sociales

César De Calvo fue el hombre asesinado por sicarios en El Piñón, Magdalena

La víctima, conocida popularmente como ‘El Cheché’, fue atacada a tiros por sicarios en motocicleta mientras conversaba con amigos en plena vía pública.

8 horas 50 mins
margarita guerra
margarita guerra

Margarita Guerra aclara su postura ante la ‘emergencia económica’ declarada por el Gobierno

La gobernadora del Magdalena advirtió que cualquier recorte presupuestal pondría en jaque sectores vitales como la salud y el agua potable.

9 horas 44 mins
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

Falleció Luisa Fernanda, la menor herida con arma de fuego en Gaira

Tras varios días de lucha en la Clínica Cehoca, la adolescente sufrió muerte cerebral.

12 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months