Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 2:23pm

¿Cómo Comprar Polkadot (DOT) en 3 Sencillos Pasos?

El precio de Polkadot ha aumentado en un 150% durante el 2021.
Conoce todo sobre la criptomoneda Polkadot.
Anuncio
Anuncio

Todo parece indicar que el año 2021 fue aquel en el que millones de personas terminaron de darse cuenta del potencial que tienen las criptomonedas de cara al futuro como una forma de inversión.

Por esta razón, muchas de ellas empezaron a ver cómo sus precios empezaron a subir; y no hablamos solo de las tradicionales como, por ejemplo, Bitcoin, Ethereum y Litecoin, sino también de otras mucho más pequeñas, pero que ofrecen alternativas interesantes.

Este es el caso de Polkadot (DOT), un proyecto que usa dos tipos de blockchain diferentes para ofrecer transacciones más privadas y que, durante el 2021, ha aumentado su valor en más de 150%.

Si estás interesado en tener a DOT dentro de tu portafolio, entonces estás de suerte, pues, a continuación, te vamos a decir cómo comprar Polkadot con seguridad.

Elige una plataforma de confianza

Lo primero que debes hacer para poder comprar Polkadot con seguridad es elegir una de las plataformas online con licencia disponibles actualmente. Existe un puñado de ellos que destacan cuando se trata de invertir en criptomonedas:

  • eToro.
  • Binance.
  • Coinbase.

Te recomendamos que explores las plataformas de cada uno de ellos para ver cómo funcionan antes de registrarte. También podrías leer las opiniones de otros usuarios sobre sus productos y servicios.

Además de esto, hay algunos brókers que te ofrecen una versión de prueba para practicar. En el caso de eToro, por ejemplo, te ofrecen un demo de su plataforma con $100.000 para invertir como tú quieras.

Una vez que escojas a tu bróker de confianza, simplemente procede a abrir una cuenta dentro de su página web o aplicación. El proceso es bastante sencillo, tan solo debes aceptar todas sus condiciones y rellenar el formulario de inscripción con tus datos personales.

Es normal que te pidan alguna prueba de identidad después de abrir tu cuenta (como tu DNI); esto se hace para validar que toda la información esté correcta, lo cual es un requisito relacionado a la seguridad del usuario y la empresa.

Deposita el dinero con el que cual invertirás

Después de tener tu cuenta activa, simplemente deberás hacer un depósito para tener dinero con el cual comprar Polkadot (o cualquier otra criptomoneda). Considera que ciertos brókers tienen mínimos un poco más altos.

¿Cómo puedes depositar? Simplemente entra en la banca de la plataforma y escoge uno de los métodos de pago disponibles, así como el monto de la transacción. Por último, ingresa tus datos y acepta.

Entre los métodos de pago disponibles están:

  • Transferencia bancaria.
  • MasterCard.
  • NETELLER.
  • PayPal.
  • Skrill.
  • VISA.

Actualmente, la mayoría de los brókers no cobran comisiones al momento de hacer un depósito, por lo que todo el dinero que ingreses en la plataforma podrá destinarse para tus inversiones.

En cuanto al tiempo que tardan en procesarse los depósitos, esto depende de varios factores como, por ejemplo, el método utilizado y el día. Por lo general, la mayoría se realiza en tan solo unos instantes.

Compra Polkadot

Cuando tu cuenta tenga los fondos suficientes podrás empezar a comprar Polkadot; considera que, dependiendo del bróker en el que te hayas registrado, las operaciones tendrán un mínimo específico.

Para comprar DOT simplemente búscalo en la plataforma, ya sea dentro de la sección de las criptomonedas o usando la barra de búsqueda e ingresa en la página diseñada con toda su información.

Si el precio te parece correcto, entonces realiza la operación que tú desees ingresando todos los datos y especificando el monto de esta. Las criptomonedas tienen una gran liquidez, por lo que la mayoría de las transacciones se hacen al instante.

Una vez que tengas DOT en tu portafolio solo tendrás que seguir su rendimiento: busca oportunidades para vender por una ganancia o comprar para aumentar el volumen en tus manos.

¿Vale la pena comprar Polkadot?

Como mencionamos al comienzo de este artículo, el precio de Polkadot ha aumentado hasta en un 150% durante el 2021. Este llegó a su máximo histórico el cuatro de noviembre, cuando se ubicó en los $53.88.

Sin embargo, para el 23 de este mismo mes, el precio había descendido hasta los $39.09, algo que ya ha pasado con anterioridad y que sigue la tendencia del resto de las criptomonedas en el mercado.

Si estás pensando en DOT como una inversión a largo plazo, entonces es una momento ideal para comprar, ya que se espera que esta caída se detenga y que su valor vuelva a crecer durante el 2022.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Variante Ómicron.

Organización Mundial de la Salud 'pide' tiempo, para confirmar efectividad de vacunas contra Ómicrón

La OMS manifestó que esperan en las próximas semanas tener datos concluyentes.

2 días 23 horas
Variante Ómicron.

Organización Mundial de la Salud 'pide' tiempo para confirmar efectividad de vacunas contra Ómicrón

La OMS manifestó que esperan en las próximas semanas tener datos concluyentes.

2 días 23 horas
 Lugar de los hechos.

En Alemania explota bomba de la Segunda Guerra Mundial y deja tres heridos

La detonación se produjo pasadas las 12 del mediodía hora local.

5 días 3 horas
Lugar del tiroteo.
5 días 6 horas
Emma Coronel Aispuro.

Tres años de prisión a Emma Coronel, esposa de 'El Chapo Guzmán'

También deberá pagar 300 dólares de multa.

6 días 22 mins
Médico Pedro Di Spagna junto a Diego Armando Maradona.

Ya son ocho los implicados en investigación por muerte de Maradona

Se trata del médico clínico Pedro Di Spagna, acusado por no cumplir con los deberes de su cargo.

6 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Deportista del Año.
Deportista del Año.

Mariana Pajón y Anthony Zambrano: deportistas del año 2021

Fueron galardonados por el periódico El Espectador.

20 mins 35 segs
Malecón del Río  - referencia.
Malecón del Río  - referencia.
17 mins 35 segs
Jhon Jairo Toro, Gerente general de Air-e.
Jhon Jairo Toro, Gerente general de Air-e.

En un 30% ha mejorado la calidad del servicio de energía en Magdalena, Atlántico y La Guajira: Gerente de Air-e

La empresa señala que este logro ha sido posible con la instalación de nuevas redes, podas, cambio de aisladores, transformadores y la puesta en marcha de proyectos.

3 horas 19 mins
Como apuesta para la reactivación económica y desarrollo financiero de la región Caribe.
Como apuesta para la reactivación económica y desarrollo financiero de la región Caribe.

Este lunes Algarrobo inaugura el proyecto Ruta Agroecoturística

El evento se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde en el Parque Temático Cultural y Deportivo de este municipio.

4 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

3 años 5 months