Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Febrero de 2019 - 7:27am

Castigo severo a hinchas de Southampton por burlarse de muerte de Sala

El club les prohibió entrar de por vida al estadio.
Emiliano Sala.
Anuncio
Anuncio

Un hecho repudiable sucedió en el partido entre el Southampton contra Cardiff, club que recientemente había fichado al jugador argentino, Emiliano Salan, que murió cuando viajaba para unirse al conjunto galés.

Antes del inicio del encuentro, los jugadores y aficionados hicieron un minuto de silencio por la muerte de Sala.

No obstante, durante el transcurso del juego dos hombres, hinchas de Southampton, fueron filmados mientras hacían gestos de un avión, en referencia al accidente aéreo en el que el jugador argentino perdió la vida.

De inmediato, una persona de logística se acercó hasta donde los indolentes hinchas y más tarde, según Clarín de Argentina, los aficionados fueron detenidos por la policía local.

Posteriormente, Southampton confirmó los hechos y agregó, de acuerdo con el medio argentino, que “este tipo de comportamiento no tiene lugar en nuestro juego y no será tolerado en St. Mary’s”, por lo que prohibió el ingreso de los aficionados al estadio de su equipo, de por vida.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Crisis en Perú: Congreso destituye a la presidenta Dina Boluarte por "incapacidad moral"

El presidente del Congreso, José Jerí Oré, asumirá la jefatura del Estado de manera interina.

11 horas 41 mins

María Corina Machado: de la lucha por la libertad al Nobel de Paz

El coraje de la dirigente opositora venezolana, brilló en Oslo. En medio de lágrimas y desde la clandestinidad, Machado dedicó al reconocimiento a su país.

12 horas 1 min

Conmovedor: jaguar herido es rescatado tras nadar horas en el Río Negro en Brasil

Tras un exitoso rescate, el felino está en cuidados intensivos en Manaos.

1 día 8 horas

Acuerdo inicial entre Israel y Hamás abre puerta a fin del conflicto en Gaza

El pacto contempla la liberación de rehenes israelíes y presos palestinos, así como la entrada de ayuda humanitaria.

1 día 9 horas

Científicos ganaron el Nobel de Física, por descubrimiento para el desarrollo de chips

La Real Academia Sueca de Ciencias, otorgó el Premio Nobel de Física 2025 a los científicos John Clarke, Michel H. Devoret y John M. Martinis.

3 días 5 horas

Reconocido escalador murió mientras realizaba una transmisión en TikTok

Balin Miller falleció al caer al vacío cuando realizaba la famosa ruta ‘Mar de Sueños’ en el Parque Nacional Yosemite, en California.

3 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

11 mins 5 segs

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

4 horas 23 mins

¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días

La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.

2 horas 40 mins

Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

3 horas 30 mins

Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros

La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.

5 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months