Castigo severo a hinchas de Southampton por burlarse de muerte de Sala

Un hecho repudiable sucedió en el partido entre el Southampton contra Cardiff, club que recientemente había fichado al jugador argentino, Emiliano Salan, que murió cuando viajaba para unirse al conjunto galés.
Antes del inicio del encuentro, los jugadores y aficionados hicieron un minuto de silencio por la muerte de Sala.
No obstante, durante el transcurso del juego dos hombres, hinchas de Southampton, fueron filmados mientras hacían gestos de un avión, en referencia al accidente aéreo en el que el jugador argentino perdió la vida.
De inmediato, una persona de logística se acercó hasta donde los indolentes hinchas y más tarde, según Clarín de Argentina, los aficionados fueron detenidos por la policía local.
Posteriormente, Southampton confirmó los hechos y agregó, de acuerdo con el medio argentino, que “este tipo de comportamiento no tiene lugar en nuestro juego y no será tolerado en St. Mary’s”, por lo que prohibió el ingreso de los aficionados al estadio de su equipo, de por vida.
Tags
Más de
Muere a los 43 años Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans
El magnate, quien adquirió la plataforma en 2018, fue el arquitecto del crecimiento explosivo que llevó a la compañía a facturar más de US$1.400 millones anuales.
¡Vivos de milagro! En transmisión en vivo, misil israelí explotó cerca de reporteros
Los hombres, captaron para el medio ruso RT el momento exacto en que un proyectil explotó.
A sus 86 años murió el actor y excampeón de Karate, Chuck Norris
Norris había sido ingresado en un hospital en Hawái después de sufrir una emergencia médica.
Israel confirma el asesinato de Ali Lariyani, uno de los más poderosos de Irán
El Ministerio de Defensa confirmó la eliminación del secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, tras una serie de bombardeos selectivos.
Frenan liberación de periodista colombiana detenida por ICE: EE. UU. apelará fianza
La familia denuncia que la detención se realizó sin una orden judicial firmada y bajo argumentos poco claros, mientras la comunicadora permanece bajo custodia en Tennessee.
Fallece a los 96 años Jürgen Habermas, uno de los filósofos más influyentes del mundo
Heredero de la Escuela de Frankfurt y autor de la Teoría de la acción comunicativa, el sociólogo dedicó su vida a defender la democracia basada en el diálogo y el entendimiento racional.
Lo Destacado
66 fallecidos y 57 heridos: el trágico saldo tras el accidente del avión Hércules en Putumayo
Cuatro personas continúan desaparecidas y 15 heridos permanecen en estado crítico.
Tras caída de avión de la FAC, muere soldado zonero y buscan a otro de Aracataca
El uniformado Carlos Elías De La Cruz falleció en Putumayo luego de ser rescatado con vida de la aeronave Hércules.
Atentado terrorista en el Cauca: un patrullero asesinado y cinco heridos
El ataque, atribuido a las disidencias de las Farc, mantiene bloqueada la vía Panamericana.
Ataque sicarial en Estadero Las Divas deja un magdalenense muerto y dos mujeres heridas
José Bastidas, de 42 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, fue asesinado a tiros.
Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo
La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































