Alerta sísmica en México por réplica de magnitud 6,9


Un nuevo temblor de magnitud 6,9 activó este jueves la alerta sísmica en el centro de México. La réplica ocurre tras el terremoto de magnitud 7,7 que sacudió al país el 19 de septiembre.
El terremoto ocurrió a las 1.16 a.m. y tuvo como epicentro al sur de Coalcomán, Michoacán. Desde el último sismo del lunes, que dejó dos muertos y 10 heridos en el occidente de México, ha habido más de 1.000 réplicas, y se estima que la de este jueves ha sido la de mayor magnitud.
"Tuvimos una réplica del sismo con magnitud de 6,9 con epicentro en Coalcomán. Se sintió en Michoacán, Colima, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México. Hasta ahora no hay reporte de daños", escribió el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en sus redes sociales.
Los primeros reportes señalan que el movimiento telúrico fue percibido de forma intensa en todo el estado de Michoacán, Jalisco y Morelos.
Tags
Más de
Médico de confianza de Maradona habría firmado falsamente como responsable de su cirugía
Aceptó no participar en la cirugía, siempre y cuando su nombre figurara en la documentación médica como el responsable principal.
Más de 700.000 fieles han despedido al papa Francisco
En el primer día pasaron más de 50.000 personas por la basílica de San Pedro.
300 detenidos en riesgo por fallas estructurales del Centro Transitorio, alerta Defensoría
El ente denunció también un grave problema de hacinamiento, indicando que la edificación solo tiene capacidad para 100 personas.
Ante alerta por fiebre amarilla, Santa Marta habilita 42 puntos de atención
Están equipados y habilitados para brindar vacunación, orientación médica y atención oportuna ante cualquier síntoma.
Vaticano confirma que el Papa Francisco murió por un accidente cerebrovascular
Esto le provocó un coma y un fallo cardiocirculatorio irreversible.
Luto mundial por la muerte del Papa Francisco, a los 88 años
Falleció en la residencia del Vaticano, a causa de una neumonía que lo mantenía en grave estado de salud.
Lo Destacado
Show de ‘El Mono’ en el Concejo termina en la Procuraduría: esto es lo que viene
El ente de control podría abrir una investigación disciplinaria contra Martínez si encuentra méritos.
Murió el joven que se electrocutó tras intentar hurtar unos cables en la avenida del Ferrocarril
Yeferson Enrique Serrano Antoja, oriundo de Malambo, Atlántico residía en el barrio Pescaíto.
Con vulgaridades, Ministro de Salud insulta a gerente de ESE de Puerto Gaitán, Meta
Durante un recorrido por el centro médico, el jefe de la cartera ministerial fue grabado utilizando palabras ofensivas frente al personal médico.
Soldado de 20 años fue asesinado por el 'Clan del Golfo' en Segovia, Antioquia
Luis Carlos Vargas Gutiérrez era oriundo de Córdoba.
¿Buscando empleo? Alcaldía lidera feria laboral, serán 1.000 vacantes disponibles
La cita es el próximo miércoles 30 de abril en el Coliseo Mayor.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.