#Video Liberan en Salamina a ganadero secuestrado en Ponedera, Atlántico


Un ganadero que había sido secuestrado en Ponedera, fue dejado en libertad este domingo a las 6:30 p.m. en Salamina, Magdalena, luego de que sus captores lo dejaran abandonado, de acuerdo con Blu Radio.
Las autoridades confirmaron la liberación el antioqueño Leonardo Sánchez Rivera, quien dedicado a la ganadería, fue raptado el pasado sábado en su finca, en el municipio de Ponedera, Atlántico.
La Policía confirmó que, el ganadero fue dejado a su suerte en la zona rural de Salamina, en el departamento del Magdalena. Luego de ser hallado, fue trasladado hasta el comando de la Policía del Atlántico en Soledad para realizarle un chequeo médico.
El hombre de 49 años reside en el municipio de Malambo pero constantemente se trasladaba hasta su finca, en Ponedera para realizar revisiones rutinarias. Según los trabajadores de la finca, el ganadero estaba haciendo estos controles el día de su aparente secuestro.
En video quedó registrado el momento en el que el hombre se reencuentra con sus familiares, quienes lo llenan de abrazos, acompañados todos de la Policía.
#Video Este es el momento en el que el ganadero antioqueño Leonardo Rivera, que había sido secuestrado el pasado sábado, se reencuentra con sus familiares tras ser liberado en zona rural de Salamina, Magdalenahttps://t.co/K8J7Si7Bco pic.twitter.com/pk3RErjZWc
— BluRadioBarranquilla (@BluBarranquilla) 8 de abril de 2019
Tags
Más de
Acabó el PAE Magdalena: trabajadores exigen pagos y estudiantes comida
Durante los escasos dos meses contratados, la comunidad denunció la entrega de frutas podridas y raciones mínimas. “Contratan almuerzos y entregan meriendas”.
Identifican a joven hallado sin vida en el río Fundación
Se encontraba desaparecido desde el pasado lunes festivo y era buscado por sus familiares.
Hallan 120 kilos de cocaína enterrados en cercanías de la desembocadura del río Magdalena
También encontraron 34 kilos en una zona portuaria de Barranquilla.
Identifican al joven que fue asesinado por quitarle la moto en Fundación
La víctima era natural de Fonseca, La Guajira.
Hombre fue asesinado en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Docentes del Magdalena se irán a paro durante este jueves
Quejas en la prestación del servicio de salud habría motivado este cese de actividades, según indicó Edumag.
Lo Destacado
El 'halón de orejas' de Fiscalía a la Alcaldía tras atentado contra gatos en el Polideportivo
El Coordinador del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal dijo que la administración local pudo haber destinado recursos para “tener una política pública que funcione”.
Acabó el PAE Magdalena: trabajadores exigen pagos y estudiantes comida
Durante los escasos dos meses contratados, la comunidad denunció la entrega de frutas podridas y raciones mínimas. “Contratan almuerzos y entregan meriendas”.
Este viernes habrá plantón frente a la Alcaldía pidiendo que cese el maltrato animal
Asociaciones animalistas y ciudadanía en general se unirán en un enérgico llamado, tras el hecho ocurrido en el Polideportivo.
¿Agresión en el Unión? Márquez habría atacado al jefe de prensa del equipo
Hasta el momento el club no se ha pronunciado al respecto. El arquero Bejarano habría evitado que todo pasara a mayores.
Colombia abrirá 15 consulados en Venezuela luego de reunión entre Petro y Maduro
Es el cuarto viaje del mandatario colombiano al vecino país en nueve meses.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.